Nunca olvidaré aquel día, esa noche me quedé hasta tarde en la universidad, quería repasar los exámenes que tendría en unas semanas. La biblioteca estaba cerrada así que estuve estudiando en clase. Perdí la noción del tiempo y cuando volví a mirar el reloj… eran las 3 a.m.
Hacía tiempo que no comía y necesitaba un baño urgentemente, así que salí fuera y busqué uno.
Atravesé los oscuros pasillos, los vacíos corredores, sin una luz ni un alma que me ayudara.
Encontré al final un baño, era el de chicas pero… un baño es un baño, así que entré. Vacío. Serviría. Estaba un poco sucio como si nadie hubiera entrado en algunos años, pero no pasaba nada. El baño era oscuro y tenía un aire algo lúgubre y tenebroso. Me recosté en el inodoro y la naturaleza llamó a mi puerta. Escuché algo raro, como pasos y vislumbré una silueta. Seguramente alguien estaría limpiando. Acabé y salí. No había nadie.
Me pareció ver algo raro, algo escrito en el cristal del baño era… ¿sangre? Pero… no había nadie.
El mensaje estaba en un antiguo idioma, parecía latín, decía: “Spectarum supra te”. No le presté la menor atención, pero como sentía curiosidad le saqué una foto y me fui.
Al día siguiente le pregunté a mi profesor de latín. Me preguntó qué mensaje era y yo le mostré la imagen.
Observé como su cara expresaba terror. Volteó y me miró atónito. Me preguntó que en qué baño había sido, yo se lo dije: era el baño de chicas de la tercera planta.
Él suspiró. Me contó que en aquel baño una chica fue acosada por 2 chicos y después… se suicidó.
La encontraron muerta, colgada de su propio cinturón, con una mirada de odio y venganza reflejada en su cara.
Me contó además que pasaban cosas raras en ese baño y que por eso lo cerraron. Me explicó que no hiciera caso al mensaje o podrían pasar cosas horribles, como lo que le ocurrió a 2 chicas que entraron por error. Dos días más tarde aparecieron muertas en el propio baño.
Y sobre todo me dijo el significado de la frase: “Mira encima de ti”.
Recuerda esta historia cuando te recuestes en tu cama y tengas… que mirar hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
😨«NO MIRES HACIA ARRIBA»😨
HorrorHistoria contada en primera persona basada en los cuentos populares de los baños😈