ocho♡

2.1K 171 2
                                    

" Cuando abro mis ojos me doy cuenta de que estoy en la enfermería con dos pares de ojos mirándome ".

-N-noona. ...-Escucho la voz de Hoseok.

-Ya se despertó! Enfermera!-Escucho el grito de YangMi pero sólo cierro mis ojos -Estúpida! Por que no dijiste algo en la mañana -Dice y yo sonrió aún con los ojos cerrados .-No dejaron entrar a los demás .

-Q-que hora es ?-Preguntó .

-Es la hora de receso -Dice y solo abro mis ojos sorprendida .

-Dormí 3 jodidas horas ?!-Exclamó queriendome poner de pie pero ellos no me dejan.-Yah! Estoy bien no se preocupen -Les digo y en parte es cierto mi espalda ya no duele como antes .

-Sólo tenemos que esperar a que- -Antes de decir otra cosa una manada de personas entra a la sala y la interrumpen .

-Unnie! - Escucho el grito de las chicas al verme .

-Noona! -Gritan Jimin,Jungkook y Taehyung cuando me ven al entrar .

-Esta bien ?

-Necesita algo?

-Como esta ?

-Eso ya se lo preguntaron Kook .

-Pues yo le quiero preguntar denuevo .

-Cállate Jungkook.

-Callame Lisa .

-Por Dios deben de pelear -Les digo y ellos me ven avergonzados -Estoy bien no a preocupen pero lo que ahora necesito es ....-Habló poniendo me de pie y estirandome un poco pero pierdo el equilibrio pero no me caigo -Irme de aquí -Digo cuando ya tengo mi mochila .

-No señorita usted no se irá a ningún lugar -Me dice Seokjin regresandome a la cama y yo hago un puchero de cuál no se resista .

-Lo perdemos !Seokjin no caigas !-Exclaman pero pongo una carita tierna y le guiño un ojo .-Refuerzos !Es un 3312 repito un 3312 -Dice Jennie y Jina. -Que alguien llamé a Yoongi -Con solo decir su nombre me quedo en blanco .

I realized that I like you-M.y.g[Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora