The Rial part two

36 2 0
                                    



No se que tiene que ver todo lo que recordé con mi mal despertar pero nahh..(en que estaba? Ahh ya me acorde)

Ya, yo abri los ojos uno por uno pa cachar si mi ama estaba enoja y asi hacerme la dormia, por que si no ¿Quién CHUCHA en su santo juicio molesta a su maire cuando esta enoja? Yo no, no c ustedes :v a mi me da miedito. Tenia la cara normal, asi que me calme rápido y desperté con mi mejor caracho.

-Pa que me levantai tan temprano, no vei que me quede en medio de un super hiper mega bacan sueño!! Estaba peliando con una pizza gigante y YO iba ganando po, después me la iba a comer pa que no quedara ningun rastro xd-Mi mama me miro sin ninguna expresión en su cara y la pensé.

Shii igual tengo razón po, no les ha pasado que tienen un maravilloso sueño y que alguien "ESPECIAL" se le ocurre despertarte justo en mitad del sueño cuando esta todo el drama en acción.No se a los que leen esto, porque es una mierda de historia fksgefuewgo pero a mi me emputece caleta quedar asi >:v y lo malo que al otro dia te acostai con la esperanza de volver a tener el mismo sueño y terminarlo PERO NO... O el otro dia te quedai en blanco o soñai con unicornios voladores, weas que pasan po :/

Mi progenitora me miro y dijo:

-te levante pa que salgai de tu cueva homosapiens,segundo pa que me acompañi al mall pa comprar algunas cosas que me faltan y tercero pa que te depili ese abrigo de pelo que teni en las piernas por dios!! Los medios cañones y todo por que no te quisiste depilar en todo el verano-

-Pero mami, pa que me iba a depilar si no salía pa afuera xd es más rico quedarse viendo netflix en tu cama, la cama es tu fiel compañera-Dije toda orgullosa mi linda camita y ella solo rodo los ojos.

-ya vístete, te espero abajo mierda, si no bajas en 10 minuto cagaste con panqueques que te hice-uff un manjarsh, xdxd

Los panqueques de mi ama ó todos los dulces que hace ella, son la gloria de la santa teresa de Calcuta jsiohcejfcvidkgvoq es como si goku le diera su jamejamekk xd a mi mama y con sus manos de monja creara esas divinidades de comida. Bueno, no c zi ahora se dan cuenta, pero pienso, saboreo, cómo y trago comida las 24 horas del día y eso es como una adicción men, es como cual un drogadicto quiere rehabilitarse pero eso es sustentable pa él: c no digo que está bien drogarse, NO NIÑOS ESO ESTA MAL XD DEJENLO ES PICHI KK:V fuchi dejen a satanás que se "divierta" solo.

Yia, volviendo al tema (siempre me salgo de tema xd la vida de una mosca) me levante rapidin, asi como me hicieron mis papis :)xdxd imaginarme eso me traerá traumas cuando sea adulta; y me puse una polera de la banda Europe, unos jeans impecables, digo impecables porque no tiene ningunas manchitas de leopardo o un hoyo en las rodillas o en las algunas partes de la pierna, la verdad es que odio esos jeans; osea están pobres? Xd no puedo seguir esa moda, ni tampoco la entiendo... tener que ponerte algo roto :v y más encima que no sirven cuando no estas depilada. Ya está bien, puedes depilarte un pedacito no más donde está el hoyito, pero si el pantalón se raja más y se agranda el hoyo ó si no podi achuntarle en donde depilar por que no calculas bn en donde queda ese hoyo, RESUMEN.

TODO UN LÍO ESAS WEAS QUE SE LLAMA ROPA.


Siguiendo con la descripción de mi beilla vestimenta, pensada 2 horas(noten mi sarcasmo pls) me puse calcetas negras de esa que la tia apreta que te regalo en navidad para no quedar como pobre y unas vans rojas tipo ponche vino; amo las vans creo que es una de las marcas mejores en zapatillas... esas bellezas me duran 5 años (también es por qué no me crece el pie:'V) y asi me fui a lavar la cara y los dientes, obviamente me puse ropa interior xd pero no se las describiré porque más de alguno le puede salir su lado pervertido (tranquilos, es normal) y baje como princesa en busca de su hermoso príncipe que se lo chantar en la guatita c:

Uff que buen desayuno men, yo creo que vivo como reina... ohhh no esperen.

TENGO QUE SALIR DE LA CASA UN DIA SABADO EN LA MAÑANA CON EL SENDO SOL, EL SENDO CALOR Y LA SENDA PAJA :((

Porque la vida es tan cruel y tan injusta por la chucha!

Ahh ya seee, le diré a mi mami que el curso qliao (del que soy parte) se juntará hoy; en gran parte es todo rial hasta la muerte but no se la hora y mi maire esta en grupo de wasap para viejas con tiempo libre y que van a zumba (excepto mi mami que hace yoga) la volah es que, capaz que avisaron la hora de la junta pa "estudiar" y con la mala cuea que tengo mi maire lo leyó.shet.

Ya filo, no le diré nada, total... pocas veces salgo con ella pa ir a comprar y tener tiempo de madre e hija a solas :') que linda suena esa wea.

*2da parte pekk, esperoo que les haya gustado... noh vimoh vampiro*

No todas las Javieras son Maracas.Where stories live. Discover now