CAPITULO 16

2.2K 104 12
                                    

Maria

El pase de micros es un poco desastre, he desfinado como una perra y no han tenido reparo en decirmelo obviamente.
La buena notica es que ya estoy mucho mejor de la garganta. Estoy segura de que Marta ha sido mejor medicina que el jarabe ese asqueroso.

Pero en general el pase le sale a todos muy bien, se avecina galOT.
-------------

La gala comienza con la actuación de Marta y Famous (despues de los nominados, claro) y no puede ser un arranque mejor. Convierten el plato en una puta fiesta y todos nos levantamos a bailar y a cantar.
Con lo que ninguno ibamos a esperar que les nominaran a ambos. Junto conmigo y Marilia.
Vaya. Puta. Mierda.

Mi nominacion la entiendo, joder. Supongo que habré desafinado tanto como en el pase de micros por culpa del inear.
Pero sinceramente no se que hace aqui el resto de peña. Marilia lleva nominada dos galas consecutivas y en las dos lo ha defendido de puta madre. Y Famous y Marta, yo creo que ha sido la mejor actiacion de la noche, y no lo digo por que esté encoñada perdida. 

Le cojo la mano a Marilia a mi derecha y a Famous a mi izquierda. Escuchamos atentamente a Noemí, y finalmente termina

-Quien necesita mas creerse...que tiene un potencial enorme...como su corazón es...Famous-

Vale. Bueno. Supongonque esto iba a ocurrir en algun momento. Yo, Marta o Marilia vamos a salir la semana que viene y es una putada enorme.

Mientras los compañeros escriben en sus pizarras, caigo en la posibilidad de que salga yo con Marta. Joder.

Sin embargo, me terminan salvando a mi. Algo que no consigue reconfortarme ni mucho menos, sigue siendo todo una mierda.

Abrazo a las dos y cruzo la pasarela.

Marta

Nominada otra vez. Esta es peor que la anterior, estoy con Marilia, y podía haber estado incluso con María. Solo de pensarlo me da un escalofrío.

-Te juro que lo has hecho increible, ya lo veras en el repaso- me anima Natalia redenadome los hombros con su brazo- has contado de puta madre, has bailado de puta madre y estas gupisisima- me pongo frente a ella y la esrrujo entre mis brazos. Es lo que necesitaba escuchar.

Al llegar al chat, Noemí y Ricky me dan un fuerte abrazo y me preguntan por la canción.

-En principio 'I want to know what love is',  pero no estoy del todo segura- les digo y ricky abre la boca.
-Esa cancion es preciosa- asiento, la verdad es que la escojo por eso, porque no la he cantado nunca, no se si me quedará bien,  igual la cago un poco...

Nos sentamos en los escalones y vemos unos cuantos vídeos y mensajes antes de comenzar el juego del chat: Verdad, Atrevimiento o Beso.

Carlos, ya que es el expulsado de la noche,  es el encargado de sacar los nombres de la bolsa, pero antes, juega primero el.
Saca un papelito de otra bolsa y le toca verdad.

-Verdad: Cual ha sido el compañero con el que has dormido mas en la academia?
Carlos nos mira a todos pensativo, cuando en realidad sabe perfectamente cual es la respuesta.
-Pues creo que está entre Dave y Julia- miro a Julia a mi derecha, se ha puesto un poco roja y se me escapa una risita, pobre.

Saca un nombre de la otra bolsa: María.

Se levanta y se acerca para extraer otro papel. Suapira al leerlo y le da la vuelta para que lo veamos:
-Besooo!!- gritan y aplauden unos cuantos
-Joder, en serio?- se queja y Noe asiente.
-O beso o prenda- le dice Ricky y Maria se queda en silencio un segundo como pensando.
-Pero a quien tengo que besar? - pregunta.
-A quien quieras, o sacas nombre y a quien te toque.

Empiezo a ponerme nerviosa. Y no se muy bien si por el echo de que me vaya a coger y nos tengamos que besar o que coja a otro y se besen.
-Vale- dice por fin todos silban como si fuese un partido de futbol.
-Eliges?- le pregunta Ricky y ella asiente. Se gira para mirarnos a todos y nos pega un buen repaso
-A Marta, que está nominada y es una alegría para el cuerpo- dice con una sonrisa picarona y me llevo las manos a la cara. Estoy segura de que estoy como un tomate ahora mismo.
Julia y Miki me empujan por la espalda y me obligan a levantarme.
Me pongo frente a María mientras todos gritan y aplauden presionando.
-Va, venga- insiste Ricky, y entonces Maria me coge la cara entre sus manos y me da un pico de unos tres segundos.
-Woooo- gritan todos y nos damos un abrazo para terminar con esta incómoda situacion.

Nos sentamos par continuar con el juego.
Van saliendo muchos de mis compañeros, a algunos les tocan preguntas raras, a otros atrevimientos incomodos, y Famous y Miki se besan.

Me levanto a sacar papelito cuando Carlos dice mi nombre.
-Atrevimiento- leo, y esperamos a que salga algo en la pantalla. En realidad me encantan estos juegos.

-Atrevimiento: un morreo de 10 seg con alguien al azar

En serio? Nadie me esta tomando el pelo.
-Paco te queremos- vacila Miki y todos se rien.
-Yo ya he besado alguien joo- me quejo y pongo un puchero.
-O morreo o prenda- me dice Miki y miro hacia abajo. Llevo el pijama puesto, y solo puedo quitarme el pantalón o la camiseta, y va a ser que no.

Suspiro y meto la mano en la dichosa bolsa.
Miro el nombre y luego luego miro hacia los escalones para ver su reaccion cuándo Ricky lo suelta.

MARTÍA *She used to be mine*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora