Parte 1

32 3 0
                                    

En la vida no podre volver a creer en el amor al menos eso era lo que creía antes de conocer a Carlos y pues ¿quien es el?el es un compañero que tengo una muy buena persona es muy gracioso lindo y muy guapo lo conocí el anterior año cuando empezaba la secundaria, el me caía super bien me llevaba muy bien con el, los mejores momentos en clase eran gracias a el y como olvidar cuando molestaba y decía-te amo Alexa- era super lindo, verdad que son lindos recuerdos todo un largo año pasado de risas, alegrías y pues también un poco de amor osea la magia del amor nacía en mi ya no era lo mismo pues ya no lo podía hablar como normalmente lo hacia cuando el se acercaba podía sentir como yo me sonrojaba y como había mariposas en mi estomago,era algo raro y pues con ese sentimiento tan raro que tenia termino el año escolar y me fui de vacaciones era aburrido ya que en ese tiempo no lo podía ver ni mucho menos saber nada de el. El tenia su enamorada y yo solo era una amiga para el, jamas el se enamoraría de mi y el quedaría como un migo para toda la vida. Ya cuando paso las vacaciones regresamos al cole lo vi estaba mas alto había cambiado pero no tanto se veía mas lindo me gustaba aun mas . Una semana mas tarde había rumores de que en vacaciones ya hacia como un mes atrás había terminado con su enamorada y yo me quede como en shock osea el ya no tenia enamorada me sentí tan feliz,pero al mismo rato vi como el se me acercaba para decirme algo no sabia que hacer y como de costumbre para poder disimular saque mi celular el me dijo -hola- no me esperaba eso creía que me iba a decir algo mas que un simple"hola"pero paso,ya era hora de entrar a clase me tocaba historia la peor materia,era muy aburrido ya que el maestro Jhon era muy aburrido en seguida el dijo formen grupos pero era por afinidad y en eso mi mejor amiga, uy pero como olvide a mi mejor amiga Brianna es una muy buena chica ya llevamos como 7 años de amistad mi mejor amiga,la mejor,mi confidente,bueno como iba nos tocaba formar grupos en eso Brianna dijo-Alexa formemos grupos con Carlos y Adrian- y yo le dije-pues si esta bien- pero si estaba tan feliz a la vez algo nerviosa pues no sabia que hacer Carlos hablaba como coqueteandome y no sabia que hacer, que tal si yo le gustaba o que tal si esta jugando o ilusionandome no se pero creo que mil preguntas y curiosidades se formaron en mi cabeza que hasta me empezó a doler, pero creo que exagere y en tantas vueltas que mi cabeza daba el maestro dijo que ibas a exponer y no tenia nada en mente ya que no estaba en la tierra parecía como si me hubiera ido a júpiter o marte , pero se fue tan rápido el tiempo que ya tocaba exponer y lo peor de todo era que me tocaba exponer con Carlos que mal oh no lo peor que me puede pasar pero no sabia nada no sabia que iba a exponer pero gracias al cielo Carlos sabia algo del tema y me ayudo hasta expuso por mi, fue algo bueno ya que al poco rato toco la campana del recreo y así de rápido se fue el día,oh no ya era hora de irme a casa.Salí del colegio y me fui lo mas rápido que podía,al llegar a casa agarre mi teléfono y me eche en mi cama estuve por una larga hora con el móvil jugando y chateando, en eso llego una llamada era Brianna mi mejor amiga la cual me dijo-Alexa por que saliste corriendo del colegio-le dije que me sentía mal y que al llegar a mi casa me empece a recuperar poco a poco y hablamos maso menos por unos 10 a 15 minutos en eso llegaron mensajes era de Carlos en los cuales se estaba declarando osea era como una broma de mal gusto o tal vez una pesadilla y como estaba hablando por teléfono con Brianna le conté dijo que Carlos le había dicho que se iba declarar al día siguiente en persona no lo podía creer pero le tenia que responder algo a la pregunta que me hizo por mensaje y yo como estaba tan enamorada de Carlos le dije que si. en seguida mis padres me dijeron que tenia que dormir de una buena vez y lo hice me fui a dormir ansiosa y un poco nerviosa, ya quería que llegue el día siguiente.llego el gran día en el cual iba a hablar con Carlos, tuvimos una larga platica en la cual hablamos de todo lo que sentíamos, igual no lo podía creer yo Alexa estaba con el chico que me gustaba era algo mágico o algo increíble fui la persona mas feliz y así obvio que tenia que tener un día el comienzo de nuestro romance y ese día fue el 26 de abril un gran día verdad y así paso el tiempo poco a poco mi amiga Brianna era como cupido ella nos aconsejaba y era nuestra mensajera en clase la mayoría se había enterado y hasta su ex de Carlos lo sabia era una compañera llamada Fernanda ella no me agradaba no solo por el hecho de haber estado con Carlos era algo mala eso era lo que parecía y al parecer yo no le caía muy bien que digamos, creo que ella me odiaba por el hecho de que yo este con su ex ella tenia que superarlo pero no lo hizo y haci mis compañeros de aula me molestaban y eso me gustaba pero nada mas un poco por que aveces era algo muy malo que molesten a cada rato. al pasar los 2 meses yo estaba mas enamorada de el mucho demasiado creo que fueron sus palabras tan lindas y claro su hermosa voz, pero en clase mis compañeros me decían que el no era de fiar, sus propios amigos me lo decían y el me amaba yo estaba cien por ciento segura de eso pero al parecer no era cierto el era celoso yo también lo era y en una de esas terminamos todo nuestro romance acabo por una razón la cual no se ni tengo idea pero creo que fue por que el nunca olvido a su ex y estuvimos en ese afán de regresar y terminar creo que fue haci durante unos 5 meses los cuales yo estaba cansada me di cuenta que el amor que teníamos para el no era nada y que hablaba con su ex osea con Fernanda, pero como sucedió el me prometió que no hablaría con ella y no cumplió y terminamos eso era un fin a nuestra historia prometí que no regresaría con el haci quisiera, yo estaba muy enamorada de el pero el no lo estaba de mi, el estaba enamorado de Fernanda pues si nada menos que de su ex , el no pudo superarla y un mes luego regresaron claramente yo estaba con el corazón  echo pedazos y mi único consuelo y refugio fue Brianna con quien pasaba mayor parte del tiempo luego de ya como 3 meses Carlos me dijo para poder hablar y pues yo accedí, tuvimos una muy larga platica.

Del amor se aprendeWhere stories live. Discover now