TRENCH

220 36 18
                                    

El día de la aparición de Tyler fue una locura, siquiera entraron a la casa, Josh llamó a Jenna, diciéndole histérico que Tyler había regresado y que ella lo tenía que ver por sí misma, y al cabo de una hora, la rubia estaba dentro de la casa, abrazando a Tyler para luego darle una bofetada y empezar a pedirle explicaciones, los otros dos supusieron que la bofetada se debía a la frustración de no haber visto al castaño por todo un año, Josh llamó a la policía poco después, informándoles que Tyler había aparecido, y luego la casa estaba llena de policías, tratando de tomar el testimonio del castaño.

-¿Alguien se acercó a tu camerino después de que Josh salió?- Uno de los detectives preguntó, libreta en su mano y grabadora en la mesita de café.

-No-

-Entonces, ¿Tú saliste deliberadamente del centro?-

-No, yo solo...no sé, en un momento estaba en el centro y en el siguiente, estaba en otro lugar- El detective estaba a punto de hacer más preguntas, pero el teniente vino a parar el interrogatorio.

-Creo que este no es el mejor momento para hacer esta clase de preguntas, guarda esa libreta y grabadora y vámonos- Tyler observó al hombre, observando como su cabello estaba poniéndose grisáceo y lo miraba como si le tuviera pena—señor Joseph, lo vamos a llamar dentro de unos días para que nos diga que sucedió, por ahora, solo descanse y pase tiempo con su familia y amigos, de seguro le hará bien- Y con eso, la policía estaba fuera de su casa, dejando solos a Tyler, Josh y Jenna.

El tintado le dijo a Tyler que se bañara y se pusiera nueva ropa, él no se negó, de todos modos se sentía como si no se hubiera bañado en siglos, aunque lo hubiera hecho con los banditos hacía unos días.

Mientras el castaño estaba en la ducha, preguntas le vinieron a su mente, ¿Dónde había ido realmente? Por qué no parecía que Trench estaba en el mismo mundo en el que estaba, es decir, salió de una caverna que desapareció misteriosamente cuando trató de volver a ella; ¿Cómo había llegado a Trench? Porque ahora recuerda con claridad ese día, el último concierto, Josh había estado con él por un tiempo en su camerino y luego se fue, Tyler recuerda haber estado empacando sus cosas y luego...despertó en el riachuelo; ¿Qué le sucedió a su ropa que estaba usando en el concierto? Porque cuando estaba en Dema, jamás había estado con esa camisa blanca, o las medias rojas, tenía ropa completamente diferente.

Trató de parar en pensar en encontrarle lógica a todo lo que había sucedido y decidió pensar en lo que podía hacer para explicar todo lo que le había sucedido mientras estaba en Trench.

Y ahí le surgió una idea de hacer un álbum.

Trabajaron en el álbum lo más rápido que pudieron, aunque todos le insistían a Tyler que se tomara su tiempo, porque había estado desaparecido todo un año en dios sabe dónde y tal vez no estaba listo para ponerse toda la presión física y mental de componer un álbum, pero a él le importó poco, diciendo que estaba más que listo para escribir, grabar y producir todo lo que tenía en mente.

Los fans estaban sorprendidos de que Tyler había aparecido, decidiendo twittear "i was taking a bath" en un modo de regresar a redes sociales mientras Josh escribió un párrafo agonizantemente largo explicando que sí, Tyler sí había desaparecido de verdad y que fue una sorpresa que haya regresado de la nada y que no, eso no fue una estrategia de publicidad, que todos estaban verdaderamente preocupados por la localidad del castaño, pero ahora todo estaba bien y estaban trabajando en un nuevo proyecto.

Pero Tyler nunca decía donde había ido, siempre que la pregunta venía (ya sea de Josh, Jenna, sus padres, amigos, e incluso la policía) él simplemente decía que no recuerda, que se sentía como si se hubiera quedado dormido por todo un año, porque tenía miedo de que si contaba toda la historia lo tacharían de loco y lo mandarían a un psiquiátrico, pero poco sabían que ese álbum el cual se pasaba día y noche componiendo y produciendo en su sótano era en realidad todo lo que había pasado durante ese año de desaparición.

🌻trench     -     joshler🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora