Frase #5.

21.6K 1K 111
                                    

Un día tomaré un cerillo, y me lastimaré.

Tomaré también mi cuchilla, y volveré a caer.

Tomaré unas pastillas, y me dormiré.

Un día todo terminara, y sólo existirá mi puerta a la libertad.

Un día yo ya no estaré, y dejaré de estorbar.

Un día me mataré, y mi madre volverá a sonreír.

Un día dejaré este mundo, para que pueda volver a ser feliz.

Sólo necesito valor, porque un cuerpo como el mío no merece seguir, sin embargo, mi mente no lo deja morir.

Necesito el valor para tomar mi sentencia. El arma asesina y dejar que me mate, pero no puedo, soy demasiado cobarde, y me arrepiento.

Decido darle una nueva oportunidad a la vida, pero esta me quiere fuera de terreno.

Dicen que necesitas lluvia para poder ver el arcoiris, pero la lluvia no cesa, y yo ya me cansé de esperar.

La lluvia siempre sigue, y yo ya aprendí a caminar bajo ella.

La lluvia lleva tiempo, y el aroiris no da rastro de vida, el arcoiris no aparece, y yo ya no pienso esperar.

Sólo quiero dejarlo todo, y comenzar a ser feliz. Sólo quiero dejar de sentir. Quiero mi cuerpo desplomando en el suelo. Quiero ver la sangre salir de mis muñecas. Quiero sentir pastillas bajar por mi garganta. Quiero ver la famosa 'luz', e ir tras ella.

Psicoanálisis de una mente deprimida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora