25 de octubre del 2017
Las filmaciones de la película Avengers: Infinity War habían concluido hace casi dos meses, había sido un trabajo algo difícil debido a las localizaciones en las que se había grabado la película pero todos sabíamos que valdría la pena al final, cuando pudiéramos disfrutar de los efectos especiales.
El curso que había tomado sobre artes escénicas había dado frutos, Anothony y Joe Russo habían querido que me uniera de nuevo con ellos para ayudarles con la filmación de Endgame, que sería la segunda parte de Avengers, admito que me emocioné demasiado pero tendría que enfocarme en verme profesional aun cuando ya me conocieran tendría que demostrar que ellos no perdían el tiempo en darme su apoyo incondicional.
La amistad que existía entre Chris y yo se había vuelto más estrecha, él había estado ayudándome a no pensar en lo ocurrido en Japón y lo agradecía muchísimo. Jamás creí que llegaríamos a ser así de cercanos.
Ahora me encontraba en el estudio de grabación junto con Sam, quien había conocido en el último año y nos habíamos hecho amigos, me había ayudado a vender mis canciones e incluso me había dado espacio en los estudios para grabar un demo y entregárselos a los famosos como muestra.
Justo en este momento nos encontrábamos revisando posibles candidatos sobre a quien venderle mis próximas canciones.
Sam estaba sentado en una de las sillas con los pies recargados sobre una mesa, yo por otro lado estaba leyendo la lista con los nombres de las bandas que podían ser de mi agrado y a quienes les quedaba el estilo.
— Creo que los siguientes serán... — leía la lista que había hecho con posibles candidatos — 5 seconds of Summer.
— ¿Los conoces? — Sam me preguntó mientras metía una papa a su boca.
— Si, se quienes son pero nunca he escuchado su música — suspiré — creo que debería de escuchar el último disco para saber mas o menos como son sus gustos musicales.
— De paso investiga como son y ligate al que más te guste — me guiño un ojo.
Negué lentamente mientras sonreía.
— Ni en un millón de años — respondí mientras veía mi cuaderno donde apuntaba la letra de las canciones.
— ¿Por qué no? — se puso derecho sobre el asiento — eres bonita y exitosa, no veo la razón por la cual te niegas.
— No estoy lista — contesté finalmente.
Sam me miró seriamente.
— Anna, ya pasaron casi dos de lo que ocurrió en tu viaje a Japón — dejó la bolsa de papas sobre la mesa — se que no lo has hablado con nadie y probablemente jamás lo hagas pero tienes que superarlo para poder ir soltándolo poco a poco.
Fruncí el ceño, sabía que tenía razón pero desde que había estado con Siwon no había podido sentir lo mismo con alguien más y tal vez jamás lo hiciera.
— Bueno — cerré mi cuaderno y me levanté — fue un día pesado y mañana tengo que ir a trabajar.
Sam no dijo nada más haciendo que pudiera salir de allí sin seguir con el interrogatorio.
Salí finalmente del lugar, caminé al estacionamiento pero antes de llegar a mi auto, me di cuenta que había alguien recargado sobre la puerta trasera del lado izquierdo, me acerque un poco más y lo reconocí.
— ¿Qué haces? — pregunté y al parecer lo sorprendí porque dio un brinco.
— Te estaba esperando — respondió quitándose los audífonos — ¿Tienes hambre?
ESTÁS LEYENDO
Woke up in Japan (Siwon) *EN EDICIÓN*
FanficAnna Bull es una escritora y compositora bastante famosa detrás de cámaras, conoce a gente importante y tiene amistades con muchas personas famosas. Un día decide hacer el viaje que se prometio que haría desde pequeña, ahí conocerá a Siwon Choi...