Primeros momento

10 1 0
                                    

Notaba como el alcohol que habíamos bebido me subía por las venas. Cómo mis ágiles movimientos se volvían alocados.

Habíamos estado bebiendo en la nave industrial abandonada de al lado. La gente se reunía allí para beber horas antes de entrar. Yo era de los que más tolerancia le tenían a la bebida, mis amigos con un par de cubatas ya iban bastante contentos.

Había una chica algo más pequeña que nosotros que se había quedado sola en un rincón, vomitando deduje, por el "líquido" que la rodeaba.

Estaba desubicada y pérdida. Me acerqué y le pregunté si estaba bien. Aunque la respuesta ya la conocía, era más bien una mera formalidad, para entablar conversación. La chica nerviosa, me miro a los ojos, luego al suelo. Pasaron unos segundos y yo la miraba esperando una respuesta. Mis amigos se habían quedado más atrás y solo me había acercado yo, para no intimidarla.

Segundos después me contestó que dónde estaba, y le dije a grosso modo la ubicación. Le dije que si quería que llamara a alguien y me dio colocó su teléfono en una mano. Lo desbloqueé y vi muchas llamadas de una chica, que deducí que era su amiga. La llamé y una voz bastante aguda me contestó. Le expliqué la situación y insistió en venir a recogerla, que según ella estaba muy cerca de allí.

Minutos después aparecieron un grupito chicas acompañados de un par de chicos, me dieron las gracias y se hicieron cargo de la chica. Mis amigos aprovecharon la ocasión para acercarse a alguna de las chicas y uno de ellos consiguió su teléfono. Eran siempre muy oportunos. Podría decirse que aprovechaban bien las ocasiones, aunque no sé si el alcohol tendría más bien la "culpa", de sus atrevimientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi alocada noche de fiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora