Cap 26

577 30 4
                                    

colegio 7:30 am

llegue  al cole, caminaba por el pasillo salí temprano pues no quería estar en casa, me descomponía todo saber que me habían  mentido,,, pero tampoco quería estar acá ,,este lugar me acordaba a mi novia, no sabía en qué pensar me sentía triste por lo de olí y enojado con lo de mi vieja a la vez... bueno en fin     llevaba mis auriculares puestos y la capucha de mi abrigo, casi no había llegado nadie, cuando me encontré con la vieja de olí poco a poco fui disminuyendo mis pasos hasta parar en seco, pero.... Que carajo estaba haciendo en el colegio a esta hora! .....De inmediato retiré mis audiculares, pues me sorprendió un montón verla!

Sarah! Jovencita, no sabes que está estrictamente prohivido usar capuchas en la escuela!

Van! Ahh puesss..!

Sarah! Al parecer tendré que notificarlo a los rectores, para llamar a tus padres, esto no se puede pasar por alto no!

Van! Llamar a mi vieja, solo por una capucha, está de joda?

Sarah!! Cuidadito con lo que decís  nena, no me faltes al respeto!

Van!!Porfavor no me diga  nena, me llamo  van y no le estoy faltando al respeto señora, solo que me parece una joda que llame a mi vieja por algo tan tonto nada más !

Sarah! Siempre tenes una respuesta a todo?

Van! No pero....!

Sarah! Bueno, Andate  andate a tu aula que ya es tarde!

Después que se marchó  coloqué mi capucha y mis auriculares nuevamente  mientras me recostaba del  sillón , poco a poco comenzaron a entrar mis compañeros, al igual que olí!

_ entre y encontré a van recostado del pupitre, tenía sus auriculares , parecía dormido, me hacerque para hablarle, toque su cabeza y el de inmediato se incorporó!

Olí! { triste} estás enojado?

Van{ muy frió} no, no, no pasa nada todo bien!

Olí{ apenada} pero no quiero que estés enojado, solo te pedí un tiempo nada más, no es para que me trates a si!

Van!{ frío} no, no ya fue, no importa,y no te estoy tratando mal solo que casi no he dormido nada!

Oli! Por? Lo decís por  lo de tu vieja? Todo bien?

Van{ frío} si todo bien!

Olí!{ triste} porfavor van, no te comportes a si conmigo, me duele un montón   la forma en que me estás tratando, pasó de todo entre nosotros  no quiero que estemos distantes y no me estoy separando de vos, solo es por un tiempo nada más no nos jusguemos se que harías lo mismo si vos  estuvieras en mi lugar!

Van!{ frío} ¡ Si, si, si tenes razón, es verdad, no nos juzguemos, cada quien es libre de hacer con su vida lo que se le antoge no? Si vos decidiste alejarte es tu decisión, no tengo por qué impedírtelo a demás no queremos que mami nos vea con un chico que es trans seria horrible!

Olí! Pero que decís yo nunca me he avergonzado  de vos..!!

Vi! Hola! Interrumpo algo?

Olí! No nada!

Vi! Como andas van!

Van{ muy frío}! Hola!

Vi{ toma de un brazo a olí y la aleja}! Kristian me contó lo qué pasó, como andas!

Olí! No muy bien aún sigue enojado , cree que lo estoy abandonando!

Vi! Y no es para menos no? Escúchame una cosa,No quiero q vos pienses que soy una entrometida no, pero hace un rato venía entrando y vi como tu vieja lo abordaba , creo que le reprochaba por la capucha esta que llevaba puesta y los audiculares!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora