Narra la Isis, cara de Marceline robada (?
Lo k mas odio es k me miren mientras duermo, y Lucia paso la ralla, aplasto a Xody!!! K le pasa?!?!
Era de noche asik aprobecho para ver cosas k me gustan, me puse los audifonos k amo tanto y musica a la mitad, aunk se escuche asia afuera me da lo mismo, me puse a jugar DN, minecraft y eso, despues de unas 12 horas despierta, llega mi gata y se acuesta a mi lado, sono mi telefono con una alarma, era para avisar k hoy ahy fiesta, recorde k iria a akella fiesta con un amigo del cole, me levante, conecte mi tab a la radio, k x sierto es un ekipo muy caro y enormw k ocupa toda una pared de mi cuarto, puse la cancion Love Is War, subi casi todo el bolumen y le puse play, empeso a sonar y senti 2 gritos, x k? Pues x la parte cuando suena el grito de Miku, toma un cole y me lo puse, senti k abrian la puerta de mi pieza, era Vegetta y Lucia, XD, La k se ba a liar aki.
L: K TE LASA ANDAR PONIENDO MUSICA ASI DE FUERTE EN LA MAÑANA?!?!
I: Acostumbrese, es asi todos los dias.- Pase x al lado de ambos y baje las escaleras, prepare el desayuno, lo servi y llame a los 2, vajaron enojados pero k mas da, se tienen k acostumbrar, y no se k me pasa hoy con el mal caracter.
Despues de desayunar, me llamaron, cambie el tono x la cancion Radioactive, me pare y sali al valcon, conteste a un numero desconocido, nunca agan eso ya k puede ser un violador del boske llamado Alex :/, pero para mi suerte, solo era un amigo famoso k conosi antes k a Vegetta: Frank, si, lo conosco desde k empeso su 2do canal, desde esos dias le doy consejos de todo tipo.
F: Hola!
I: Ja, como as estado Franker?
F: Bn, y tu?
I: Bn pos, solo k Vegetta y Lucia se enojaron conmigo :c
F: Vegetta se kedo contigo?
I: A vivir aki
F: XD k risa, twndras k soportar sus gritos en Minecraft
I: .-.
F: XD, Oye, llamaba para saber si me podias pasar a buscar.
I: Claro, a donde?
F: Viña
I: Tu tmb, bueno, boy
F: Chau ;)
I: Chao
Corte, entre al livin y tome las llaves del auto.
L: A donde vas?
I: A viña
V: Denuevo?
I: Tengo k pasar a buscar a Frank
V: Frank anda aka?!
I: Si, kieres benir?
L: Yo boyyyyyy!!!!!
I: Ok, Angel!!!!!!.- Angel se asomo de la pieza en la k el dormia.
A: K pasa?
I: Kuida de Vegetta y mi gata, k no se balla pa donde Xody
A: Ño
I: Angel, x fa
A: Ok
Rode los ojos, sali rumbo a viña con Lucia, ok, mi oportunidad para aserla sufrir >:D
I: *Tose mucho*
L: K pasa?
I: Se... se me nubla la vista....
L: K?!
I: ....- Empese a parar el auto.
L: No... no x favor! K no te pase nada x fa!!
L: Xfavor.... no mueras.....
I: ....-Me ise la muerta, Lucia lloraba y llkraba
L: Noooo!!!!
I: Buu!!!!!
L; HAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!.- Dio un grito k puff deja sordo a medio mundo.
I: XD- Me descojone de risa.
L: MALA!!
I: Gracias :3
L: .-.
I: Frank!.-Grite al acordarme de k el me estaba esperando en viña! Soy retrard!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
2 Amores Inposibles/Posibles.
RomanceHistoria de 2, la escribo yo y una amiga, ella es... la mejor amiga k tengo: Unpandamorado!! (la gente de atras): Denle un gramii es la mejor!! Okno, pero es buena :3 Primer cap: Yo Segundo cap: Ella Asi. :3 Ok me dejo de boludeses, y ustedes igual...