Capítulo 3

95 8 1
                                    

Hoy era Sábado, hoy me graduaría y era el aniversario de mis padres.

Baje con el regalo de ellos prácticamente baje salto la escaleras, hoy era un día especial, al terminar la graduación nos iríamos al aeropuerto para irnos al lugar que siempre quisimos ir de pequeños, North Carolina.

Me encontré a mi familia sentada en la mesa. Puse el regalo en medio de mis padres, los cuales estaban sentados en sus respectivas sillas.

-____, hija, ¿que es esto?-dijo algo confundida mi madre.

-Feliz aniversario-dije tomando mi jugo de naranja.

-Se nos había olvidado, con tu graduación y tu viaje...-la interrumpí.

-No importa mama, feliz aniversario-dije abrazándolos.

-Gracias-dijeron ambos al unisonó.

Mi madre casi llora con el dibujo, y mi padre lo colgó en su habitación.

Ya eran las dos de la tarde, la graduación era a las tres con treinta. Llame a Mahogany, nos alistaríamos juntas.

-¿Vienes?-dije.

-Si tan solo abrieras la puerta de tu casa-no la deje terminar, colgué y baje lo más rápido que pude.

-Aaaaaaaa-gritamos al unisonó, nos abrazamos y subimos a mi habitación.

-¿Que te pondrás?- dije yo al tirarme a mi cama.

-Un vestido, negro ajustado por arriba y debajo una falda corta y suelta estampada con flores, tu?-dijo muy emocionada.

-Yo una falda de tiro alto negra suelta, y arriba un crop top manga corta blanco y nuestras clásicas botas negras con tachas- dije sin parar se sonreír.

-Que lastima, yo me pondré los mismos-dijo ella sonriente, reí, básicamente tenemos los mismos gustos entonces no nos importa si nos ponemos lo mismo.

Fui a bañarme ya que eran las tres menos cuarto, Mahogany fue al cuarto de huéspedes a bañarse.

Salí me cambie, y cuando estaba por arreglarme el cabello entra Mahogany ya vestida.

-Te ves hermosa-dijo ella.

-Tu igual-dije sonriente.

Me arregle el cabello, lo alise, agarrando de cada lado los dos primeros mechones delanteros de mi cabello uniéndolos por detrás con una pinza. Mahogany se dejo sus rulos y se puso su bincha con orejas de gato, me encantan.

Ella me maquillo, con todas sus cosas raras que ella tiene y luego se maquillo ella misma.

Bajamos, y subimos al auto, mi familia estaba muy elegante, reí a lo bajo.

Para las tres con quince estábamos en mi escuela, todas las perras de la escuela estaban con vestido realmente diminutos. Mi hermano se quedo hablando con una puta ahí, no sé quién era.

Entramos y nos encontramos a Shawn lo saludamos y fuimos a buscar nuestras togas, si la maldita escuela nos obliga a usarlas, nos pusimos las togas y los gorros. Nos sentamos en nuestros respectivos lugares y esperamos a que empiece la ceremonia, solos los alumnos con bue as notas, los que se esforzaron todo el año darían un discurso, esas personas eran, Mahogany, Robert (un chico guapo), Shawn y yo. Nosotros tres para ganarnos el viaje teníamos que ser esos alumnos que dan discursos y eso, pero valió la pena estudiar todo el año, tres meses fuera seria lo máximo. La ceremonia había empezado todos pasaban, hasta que dijeron mi nombre.

-_____ Collins-dijo el director sonriente. Todos aplaudieron y yo me dirigí al escenario.

Agarre mi diploma y me fui donde estaba el director. 

-Bueno...Gracias, no sé qué decir-todos rieron al decir eso- Los años que estuvimos en esta escuela fueron mágicos, risas, recuerdos, momentos de amigos, los problemas quedaron aquí, todo lo pasado aquí se queda aquí, nosotros nos fuimos pero los recuerdos quedaran-termine el discurso y vi a las personas llorar, incluyendo al director, raro.

Baje del escenario y pasaron todos los demás. Al terminar la ceremonia nos fuimos al aeropuerto, lo malo de este vuelo es que los asientos eran de a dos y nosotros éramos tres, Mahogany se sentaba junto a Shawn y yo me sentaba junto a un desconocido.

Me despedí de mi familia y subí al avión junto a los chicos. Me senté en mi asiento, junto a la ventanilla. Vi como todos se sentaban el avión estaba lleno, solo había un asiento, a mi lado.

Veo que un chico se sienta allí, ¿quien será?.

-Hola, ¿como te llamas?-dije amablemente.

-Hola, me llamo Taylor, Taylor Caniff y tu eres..

-_____, _____ Collins-dije sonriéndole era muy lindo, pero no era mi tipo.

-¿Vas con tu familia?

-No, voy con unos amigos, ¿tu?

-Iré a visitar a unos amigos, ¿me puedes presentar a los tuyos?

-Claro, mira atrás-el se volteo y Mahogany lo saludo.

-Shawn!, ¿eres tú?, tanto tiempo-dijo parándose para abrazarlo.

-Hola Taylor, tanto tiempo-dijo Shawn abrazándolo.

¿Desde cuándo se conocían?

Another Love Story (Matthew Espinosa y Tu) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora