El viaje a el aeropuerto fue interesante, Nathalia no podia sacarse de la cabeza la cara que puso al ver quien la habia recogido, la excusa que puso Zayn cuando le pregunto el por que había ido por ella, "Louis tuvo que ir por unos papeles y me ofrecí a recogerte", y tampoco podia olvidar las reacciones de Leon y de Zayn al verse, serios y con la cara fruncida, Zayn se preguntaba si el chico que le abrió era la pareja de Nathalia y Leon estaba molesto por que Zayn la habia recogido y la alejaba de su lado. En el avion se sentaron separados pero el atras de ella, Louis se habia sentado a lado de Naty y Niall de Zayn, los cuatro platicaron pero huvo un momento en que Louis y Niall se quedaron dormidos y se concieron aun mas.
Al llegar a Roma que era el pais a donde viajarian, cada quien se fue a su recamara en un hotel muy lujoso, habian pasado dias y Nathalia acompañaba a los chicos a los ensayos, Louis y Naty se habian hecho muy buenos amigos, entre Zayn y ella habia un poco de coqueteo pero Simon habia puesto reglas, nada de coqueteo durante el trabajo, solo en horas libres, cuando dijo eso, Nathalia se puso roja como tomate y Zayn solo agacho la cabeza, el queria dar el primer paso y comenzaria una noche despues del ensayo)
Liam: y a donde la llevaras? (Veia como Zayn caminaba de un lado a otro nervioso esperando la hora en que la veria)
Zayn: ni siquiera lo se... solo quiero salir con ella
Liam: pues dale un paseo por la ciudad, un helado o algo de comer y el parque central
Zayn: gracias...
Mientras Nathalia se habia salido de bañar, camino en busca de una botella de agua y algo le llamo la antencion bajo la puerta, acaso la correspondencia la traian hasta los departamentos? Se pregunto ella, pero al ver que solo era una hoja doblada su corazon se acelero, la abrio y comenzo a leer "te espero en el lobbi a las 6, viste algo lindo. Zayn" su corazon se acelero aun mas al ver de quien era la carta, miro el reloj y eran 4:30, tenia el tiempo perfecto para arreglarse bien, fue corriendo al armario y encontro un lindo conjunto de falda de olanes a la cintura, lo acompañaria con un top blanco ya que la falda era de color azul marino, unos tacones al color de la falda y su cabello suelto callendo en ondas por sus hombros, un maquillaje natural y listo, se escucho que tocaron la puerta, se puso nerviosa al imaginarse quien era, al abrir sus nervios se esfumaron y le dio un gran abrazo)
Xxx: wow que linda te vez (dijo el joven asombrado)
Naty: me alegra que estes aqui Louis pasa (Louis entro al departamento y se sento en el pequeño mueble que se encontraba ahi)
Louis: que pasa?
Naty: (emocionada) Zayn me invito a salir
Louis: (sonrio) enserio?
Naty: si
Louis: pues tiene mucha suerte, te vez hermosa
Naty: gracias (se sonrojo)
Louis: venia a invitarte a cenar pero alguien se me adelanto
Naty: te parece mañana
Louis: claro que si... y a que hora se veran?
Naty: a las 6
Louis: uh ya mero, estas lista?
Naty: estoy nerviosa, algun consejo?
Louis: no beses en la primera cita, agradece por todo y se tu misma, bromea un poco, juega, has que sea interesante e inolvidable
Naty: gracias por los consejos
Louis: de nada, oye hace un poco de frio, llevate algun saco
Naty: actuas igual a Jorge (sonrio al recordar a Jorge, llevaba dos semanas de haber viajado a Roma y solo se habian comunicado 2 veces, lo extrañaba)
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos. (Zayn)
Fiksi PenggemarSINOPSIS La historia de esta joven pareja es corta, pues como en los cuentos de princesas, creyeron en el amor a primera vista y se dejaron llevar por el encanto. Ella hermosa chica de cabello castaño largo hasta la cadera en ondas, ojos grandes col...