Soy Logan Elphistone, nací en la mansión de mi familia que se encuentra en el pueblo de Stirling Escocia el día primero de enero del año dos mil y como era costumbre en la sociedad de los cazadores se me puso en la espalda, la marca de cazador que en mi familia era la figura del dragón de tierra.
Durante mis primeros 10 años mi vida había sido un asco soportable, lleno de entrenamientos que no daban resultados , demasiadas expectativas familiares inalcanzables para mí, el ver que jamás podría cumplir mi sueño de ser el gran cazador que volviera a mi familia la cabeza de "las siete familias". Este sufrimiento empeoro cuando desapareció mi hermana Ana Beth. Ella y mi nana Agustina habían sido las únicas personas en mostrarme algo de cariño sincero. Mis padres me consideraban un inútil y simplemente me ignoraban, y todo por culpa de que yo no soy capaz de usar magia.
Al principio creía que ella, simplemente había salido de cacería, pero con el paso de los días o las semanas y al ver que no regresaba junte algo de valor y le pregunte a mi madre; la cual me dijo
–durante la cacería apareció un No humano nivel OMEGA ...el cual asesino a todos los del equipo de tu hermana ...bueno eso es lo que creemos ...el único cuerpo que no hemos encontrado es el de ella y aunque muchos creen que fue secuestrada ...lo más probable es que esta muerta
-eso no es posible, mi hermana es tan poderosa, como para causar terremotos, controlar el magma y el metal, para ella no sería nada enfrentar a un nivel omega
-hasta que no comiences a cazar no sabrás nada de este mundo ...por cierto el funeral será en tres días y espero que mínimo no nos avergüences...
Durante el funeral, a pesar del dolor que sentía, no tuve más remedio que guardar la compostura. Mi mundo poco a poco se iba derrumbando, mientras enterraban el féretro vacío; no podía entender cómo es que mi hermana la única persona de mi familia que podía entenderme, ya no estaba en él.
Con el pazo de los días comencé a deprimirme cada vez más y más. Aunque no lo digirieran en voz alta, yo sabía que mis padres deseaban que yo hubiera sido y no ella. Estuve en este estado unas cuantas semanas hasta que un día ya no aguanté más ... así que me escondí en mi casa del árbol y me tragué todo el frasco de pastillas para dormir de mi madre.
Mientras moría pude ver a un ángel ...el cual se acercó a mí y provoco que vomitase...aunque algo atontado poco a poco me fui despertando....
-qué bello ángel -le dije mientras aun estaba atontado
La niña algo desconcertada solo me sonrió y acostó mi cabeza sobre su regazo. Me sentí tan a gusto en su regazo, que casi me quedo dormido nuevamente, pero antes de hacerlo la niña me golpeo la frente.
-si te duermes te morirás, por tanta pastilla que comiste -dijo la niña en un tono bastante serio
-que no vez que es lo que trato de lograr
-que imbécil eres y yo todavía que me tomo la molestia de salvarte
-pues nadie te lo pidió, niña entrometida
-entrometida tu abuela, le diré a tus padres lo que estabas haciendo
-como si les fuera a importar
-obviamente que les va a importar son tus padres
-pues a los míos yo no les importo
-bueno si no quieres que les diga a tus padres, dime a quien si le puedo decir
-le puedes decir a mi nana Agustina
-okey ... y como la encuentro
-esta en mi casa
ESTÁS LEYENDO
CAZADORES DE CORAZONES
FantasyLogan y Daniela son muy conocidos por su gran imaginacion debido a un webcomic que publican en twitter ; pero lo que nadie sabe es que solo escriben y dibujan cosas que an visto ...ya que ellos fuera de la escuela son miembros de una sociedad sec...