*Nota: En esta historia, Tom no es actor ni famoso*
Emma
Tiempo atrás
¿Te gusta la navidad?
A mi... No del todo.
No me malinterpreten, solía encantarme. Desde mi niñez recuerdo que me encantaba poner las decoraciones si era posible desde septiembre. Pero... el año pasado cambió un poco mi perspectiva.
Conocí a Javier en agosto del año pasado, estaba comenzando mi tercer año de universidad cuando el chico lindo y popular comenzó a gustar de mi que claro, yo como ilusa y tonta, caí en sus manos tan fácil como arrancar una hoja de una rama.
Fue así de literal, al principio fue precioso el típico romance juvenil que todos esperan tener. Era tierno, lindo, caballeroso, pero eso desgraciadamente se trató de solo un cuento. Los primeros tres meses fueron hermosos junto a el, realmente disfrutaba estar a su lado, disfrutaba de la imagen falsa que creó en mi.
En fin, para noviembre el... empezó y cambiar y ahí comenzé a saber lo que él realmente era y quería.
Y bueno aquí la razón por la cuál ya no me gusta la navidad
23 de diciembre del 2018
Hasta este dia ya sabía que todo iba irse al caño pero de alguna manera quería intentar salvar aquello que creía real, aquella relación o amor que el me tuviera, porque yo lo amaba... mierda, lo amaba de verdad.
Sin embargo las cosas pasan por algo y tu no puedes hacer nada por evitarlo. Quedamos en vernos en el primer restaurante al que me llevó, en nuestra primera cita, ni siquiera pensó en cuán especial era ese lugar para mi. Hipócrita.
-es que ya no quiero estar contigo Emma, nunca quise en realidad- admitió sínico-
-entonces que fue lo que quisiste de mi desde un principio Javier?
-Pensé que serías fácil de caer, que si podía enamorarte te acostarías conmigo y fin del juego-
-eso era todo lo que querías? Porque no pude imaginarlo? Debí haberme dado cuenta del patán que eras y así no haber perdido mi tiempo-
-pues si, al final, no aflojaste y no me fuiste suficiente, asi que fue sencillo satisfacerme con muchas otras más-
Me fuí muy enojada de ahí pero tambien muy decepcionada, no solo de el, sino tambien por mi. Cuando estábamos solos en su apartamento y comenzó a tocarme yo lo paré y me contestó que no había problema que él podía esperar y yo le creí. Supongo que debí haberme dado un golpe contra la pared para que mis neuronas funcionaran bien, o solo debí aceptar la realidad.
Como se imaginarán, el día de navidad no fue mi mejor dia, mamá trató de animarme, me mimó pero para mi el fue mi todo. Llámenme loca pero... asi fue mi manera de quererlo.
17 de diciembre del 2019
De alguna manera no he podido superarlo pero supongo que esto lleva tiempo no?
-tom! Ven acá-
-oye, no grites-
-lo siento, tienes las esferas plateadas?-
ESTÁS LEYENDO
Last Christmas (Tom Holland y tú) Edición Navidad
FanfictionSegundo one-shot del bebé Tom Holland!! En verdad espero que les guste esta pequeña historia que hize con el motivo de la navidad. Basada en la cancion "Last Christmas" de Wham! Nos leemos después ;)