Keith estaba terminando su entrenamiento cuando llego Lance a molestarlo.
-¡Keith, debes tener más cuidado con las vueltas, si yo fuera el que corriera lo hubiera hecho mejor!
-Pues no lo eres.
-Podría quitarte el puesto de corredor si quisiera, tú no sabes hacer nada bien.
-¡Callate Lance!- gritó alguien de lejos, la cual era Pidge o mejor dicho Katie, Pidge era solo su apodo.
-¿Por qué siempre lo apoyas?- preguntó Lance con gestos exagerados.
-Porque tú eres un fastidio. - contestó la chica mientras volteaba el rostro hacia un lado.
-Hola Katie. - dijo Keith, acercandose a ella al verla cargar unas cajas entre sus brazos.
- Hola Keith. - contestó la chica mientras pasaba un par de cajas a Keith, lo cual significaba que aceptaba su ayuda y eso lo hizo muy feliz.
-!¿Sigues enojada porque te dejé sola con el estúpido de James!? - exclamó Lance, causando que se rompiera la burbuja de buen ambiente.
- La pregúnta correcta es...¡¿Quién no se enojaría?! - gritó Pidge, haciendo que Lance se atemorizara. - En fin, Keith quería mostrarte las futuras nuevas mejoras para la siguiente carrera.
-Bien vamos. - contestó Keith mientras ponía un brazo sobre los hombros de Pidge.
-¿Ahora, a solas? - preguntó una Pidge muy muy sonrojada.
-Sí.
-Está bien.
-Oye Pidge, yo quería prrguntarte si... - no pudo continuar porque entró un Hunk muy apurado.
-¡Keith, Cosmo se esta comiendo todo o llenandolo de baba!
Sí... Keith tendría que conformarse con que Pidge sea solo su pequeña defensora y crush.
ESTÁS LEYENDO
Kidge Life
FanfictieBueno alguien escribió alguna vez, si no hay suficientes historias de tu Shipp pues crealo tú misma y eso voy a hacer.