Chapter 1

27 2 7
                                    

"Por qué tal vez no sea la mejor en lo que hago, pero tal vez haga sonreír o llorar a alguien y con eso me siento feliz"

Tengo que terminar de revisar estos escritos, y ya es muy tarde, hoy sí que fue un día muy pesado en la oficina, ni modo, otra vez a llevarme trabajo a casa. De verdad que no entiendo a estos clientes que hacen todo a ultimo momento, y todavía James me da el trabajo de último minuto a mi, como si no tuviese nada que hacer, pero en fin, ya ni quejarse es bueno, me llevaré trabajo a casa, de nuevo, pero sé que hacer.

Lo primero que hago es llegar a mi casa, en la oficina solo quedaba James así que me despido de el, tengo mis carpetas conmigo y David el guardia me ayuda a cargarlas mientras llego a mi auto, en un hombre mayor muy agradable, es de las pocas personas con las que cada que platico me hace reír.

Después de casi 30 minutos de camino llego a mi casa.

Tomo mi teléfono y comienzo a teclear su numero, espero unos segundos y al tercer tono contesta.

-Hola corazón, ¿cómo te fue con tu cliente? -dice

-Bien, ya sabes cómo son, pero necesito tu ayuda -digo mordiendo mi labio en señal de nerviosismo por qué sabía que diría

-¿Qué? ¿La gran escritora necesita ayuda? -dijo exagerando el tono en su voz

-Ya sabía que dirías eso, Ángel por favor te necesito hoy son solo dos escritos y de verdad me siento muy cansada hoy

-¿Y qué gano yo?

-Te alimentaré -se su punto débil

-Pues depende, ¿qué me cocinaras?

-No se, algo así como una lasaña, pero si no me quieres ayudar...

-¿Qué? ¡Lasaña! voy para aya en 20 minutos llego

-Perfecto te amo

-Lo sé, pero yo amo tu lasaña ahorita te veo

-Ok adiós

En lo que Ángel llega, comienzo a preparar la cena, es el mejor escritor, después de mi obviamente, y la única persona a la que le tengo toda la confianza del mundo. Tengo algunas cosas preparadas así que solo tengo que acomodar todo para meter la cena al horno, cuando alguien pica mis costillas al mismo tiempo que grita, haciéndome gritar a mí también volteo y le doy un golpe y lo empujo sacándolo de la cocina mientras el rie a carcajadas, trato de parecer enojada pero no lo logró y comienzo a reír con el.

-Eres un tonto-le dije

-Aún así me amas

-Te quitaré las llaves de mi apartamento para que ya no lo hagas

-No importa tengo copias

-No es cierto- dije entrecerrando los ojos

-Pruébame, aún que se que no lo harías

-Claro que no

-Lo sé -dijo haciendo su sonrisa burlona- ¿ya va a estar la cena?

-Ah si es cierto, ves llegas y me distraes ya debería estar en el horno

Mientras le digo esto me alejo de él acercándome a la mesa donde está la lasaña y la meto al horno.

-Listo, en 40 minutos debería de estar, así que mientras vamos a trabajar

-Ash está bien

Los dos nos pusimos a acomodar los escritos,cada quien tomó uno, acomodamos papeles, ya habían pasado los 40 minutos así que nos dimos el descanso para comer, el olor de la cena llenaba el apartamento y mi estomago ya rugía, Ángel aún que estaba muy concentrado en cuanto vio que me levante de la sala, me siguió hasta la cocina, mientras se sentaba en la barra comedor solo observando y esperando que le diera su porción, lo mire de reojo y me causo gracia su cara de concentración en lo que yo hacía y comencé a reír, tomó una servilleta y haciéndola bolita me la aventó.

You are my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora