El clima era frío, era una de esas noches en las que sólo quería quedarse en casa con una enorme taza de chocolate caliente. Pero no podía hacerlo, su novio, ahora prometido, pasaría por él en menos de cinco cinco minutos. Había terminado de arreglar su algo larga cabellera en una media coleta y se había sentado en el sofá a esperar. En cuanto el timbre sonó supo que era él, caminó a pasos largos y abrió.
El pelinegro estaba en la entrada con una linda rosa roja.-¡Hola!- su tono era entusiasta.
-Hola ¿cómo está el chico más lindo del mundo?- dijo dándole un pequeño abrazo.
-Ansioso.
-¿Y eso por qué?
-Porque no me quisiste decir a donde iremos- hizo un pequeño puchero.
-Es que es una sorpresa.
-¡Jos!
-¿Qué? ¿No te gustan las sorpresas?
-Sabes que sí, pero es que...- no pudo terminar su queja, su novio lo había besado.
-Es mejor que nos vayamos de una vez.
-Al menos dime si uso el atuendo adecuado para el lugar al que vamos.
-Estás perfecto- le guiñó y tomó su mano para dirigirse al auto.
Llevaban en el auto aproximadamente 30 minutos y aún no llegaban a su destino, para suerte de Jos, Mariano se había quedado dormido a los 5 minutos de salir de casa.
Cuando por fin llegaron al lugar de destino, el pelinegro detuvo el automóvil, se quitó el cinturón de seguridad y se giró en su asiento para mirar a su novio. Se acercó lentamente y le dió un pequeño beso en la frente provocando que el chico comenzara a despertar.
-Despierta dormilón.
-¿Qué pasó? ¿Ya llegamos?- dijo mientras se tallaba los ojos.
-Así es- ambos bajaron del auto, se encontraban frente una pequeña cabaña- vamos- tomó su mano y juntos caminaron hasta el interior.
La iluminación era tenue, el sonido de la madera quemándose en la chimenea amenizaba el ambiente, habían rosas rojas por todos lados y una pequeña mesa con una botella de vino.
-Cielos, esto es hermoso ¿cómo te dió tiempo de...? Ah, claro... Antonio ¿no es cierto?- Jos sólo rio ante la pregunta.
Se sentaron a la mesa, dos platos de pasta a la 3 quesos los esperaban. El pelinegro sirvió dos copas de vino y le entregó una a Mariano.
-¿Y a qué se debe esta hermosa sorpresa?
-Solo quise hacer algo lindo por ti.
-Eres el mejor prometido del mundo.
Después de cenar, cada uno tomó una copa más de vino, se la estaban pasando increíble. La cena se centró en los preparativos de la boda, trataban de ponerse de acuerdo acerca de donde sería; Jos quería que fuese en Madrid, que es donde vivía la fmailia de Mariano, puesto que así todos podrían asistir, pero él se negaba e insistía en que fuese en México.
Pronto las palabras se hicieron menos, ahora sus labios estaban ocupados en los del otro. Las caricias de ambos incrementaron y la ropa comenzó a estorbar.
Ahora estaban recostados en el piso sobre una enorme colcha cerca de la chimenea, sus respiraciones estaban agitadas y sus cuerpos exhaustos. El móvil de Mariano comenzó a sonar, por lo que tuvo que levantarse para atender la llamada. Pronto estuvo de vuelta.-¿Quién era?
-Número equivocado- dijo a la vez que se recostaba de nuevo sobre el pecho desnudo del pelinegro.
⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫
Capítulo dedicado a jalonsa-YG y NataliaVazquez277
¡Hola bebés!
✨Nos leemos de nuevo✨
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
No les escribí el smut, porque ps oigan no los quiero traumar xD
Por cierto quiero preguntarles algo que he notado en los comentarios y me intriga saber ahre jaja
¿Por qué se rien del nombre de Mariano?
Enserio, avisenme cuál es el chiste😂😂
¿Quieren otro capítulo hoy? Si sí, ya sabe que hacer.
50⭐/50💬
Si llega se llega a la meta, sería capítulo normal, continuando donde Jos se va a Madrid.
Por cierto, quiero comentarles que solo nos queda un capítulo dedicado a los 'flashbacks' y que esta semana estaré subiendo la primera carta de Mariano.🌸Espero leernos pronto🌸
Les amo un chorro♥ y les mando millones de besos😘
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de HOMBRES|Terminada|
FanficEsta es la historia de un chico común y corriente, con una vida común, una pareja común y una familia común; que conoce a un chico... Nada común ¿su nombre? José Miguel Canela Rivera. Un hombre nuevo cada mes.