De repente, vi a cámara lenta todo lo que pasaba a mi alrededor. Luhan corría hacía mí, el carro seguía acercándose, la gente me miraba con un gesto de preocupación en su rostro... De un momento a otro, cerré mis ojos, esperando el impacto del carro contra mi cuerpo.
Luhan: ____(TN)!
Entonces, sentí como me empujaban y caí al suelo. Cuando abrí mis ojos, ví que estaba en el suelo de la calle, el carro se alejaba y mi cintura estaba siendo sujetada por algo o, mejor dicho, por alguien.
Luhan: Estas bien ____(TN)?
Estaba alterado, se le notaba en la voz. Yo aun seguía en shock, no sabía que hacer o que decir. Él se levantó y luego, agarrandome de la cintura, ayudó a que yo también me levantara.
Luhan: Vamonos de aquí, no quiero que te pase nada malo.
Me agarro de por la cintura y me llevó hasta la acera. La gente nos seguía mirando pero, tanto Luhan como yo, hicimos caso omiso a aquella muchedumbre que nos miraba muy preocupados. Estabamos a punto de desaparecer de aquel lugar, cuando empecé a oir unos susurros de un grupo de chicas.
X: Chicas, ese chico se me hace muy familiar, creo que lo he visto en otro lado.
Xx: Si, a mi también me recuerda a alguien...
Xxx: Va muy tapado. Tal vez sea alguno de nuestros oppas!
Xx: Ahora que lo dices, esa chaqueta que lleva se la vi a Luhan oppa una vez en el aeropuerto. Creen que es él?
X: No creo. Qué estaria haciendo nuestro oppa con una chica tan vulgar como ella?
Xxx: Tienes razon. Estaremos confundidas.
Al escuchar aquellos comentarios, me sentí muy mal y agache mi cabeza, esperando que nadie más me viera la cara. Parece que Luhan notó lo mal que me sentía. Entonces, como su mano seguía en mi cintura, me atrajo más hacía él. Yo alcé mi vista y le miré a los ojos. Él me sonrió y me besó en la frente.
Luhan: No les hagas caso, ellas no te conocen. Yo se que tú eres una chica muy especial y de vulgar no tienes nada.
Al escuchar aquellas palabras, me subió un poco el ánimo y le sonreí calidamente.
____(TN): Gamsa Luhan -dije y le pasé mis brazos por su cintura, abrazandolo.
Él lo correspondió y nos alejamos de aquel lugar, agarrados de la cintura.
Al doblar la esquina de aquella calle, nos topamos con Kidoh y P-Goon. Estaban en la entrada de un restarurante, parecía que nos esperaban. Cuando nos divisaron, se acercaron hacía nosotros.
P-Goon: Menos mal que llegaron. Estabamos a punto de irles a buscar.
Kidoh: Pensamos que se habían perdido.
____(TN): Lo sentimos, es que... yo...
Luhan: Al salir de la tienda, tuvimos un pequeño accidente.
Kidoh: Que les pa... ____(TN), tu pierna, está sangrando!
P-Goon y Luhan miraron mi pierna, preocupados. Yo también la miré y, justamente como había dicho Kidoh, tenía una herida de la que salía la espesa sangre. No me dolía, ni si quiera la había notado.
____(TN): No pasa nada, tranquilos.
Luhan: Vamos, te llevaré al hospital a que la curen.
____(TN): No oppa, esta bien, no me duele.
P-Goon: Segura que no es nada?
____(TN): Nee. Sólo necesito lavarme la herida, es todo.
P-Goon: De acuerdo.
Todos entramos al restarurante, donde unas letras muy bien decoradas en la entrada, me mostraban que se llamaba Han Kyun. Era un restaurante muy hermoso, decorado al estilo tradicional coreano. Los chicos caminaban por delante mía, ya que por la decoración, me iba demorando en cada paso que daba. Al fondo, pude ver 4 mesas juntas y allí, estaban todos los miembros sentados, hablando y riendo. Antes de que Luhan se fuera con ellos, se dio la vuelta y me miró.
Luhan: Ve al baño primero, no quiero que empiecen a preguntarte lo que pasó.
____(TN): Ok, yo luego voy. Guardame un sitio.
Luhan: Claro.
Le sonreí y luego me dí la vuelta, dirigiendome al baño. Busqué la puerta que decía "aseos" y la abrí para poder entrar, pero una figura alta estaba saliendo de ésta. Traté de apartarme pero, perdí el equilibrio y los dos caímos al suelo. Él cayó boca arriba y yo, encima suyo. Mi cabeza quedó en su pecho.
____(TN): Miane, fue mi culpa.
Trate como pude de levantarme pero aquella persona pasó sus manos por mi espalda y me mantuvo fija a ésta.
____(TN): Pero que...
Giré mi cabeza para poder ver de quién se trataba y, me llevé una gran sorpresa.
X: No te vayas todavía, por favor.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Aventura a Corea (Pausada)
Fanfiction____(TN) es una chica de 15 años amante del K-POP y los Doramas que acaba de terminar su 4° año de secundaria. Sus padres, como recompensa por haber sacado tan buenas notas deciden mandarla a Corea para seguir con sus estudios. Lo que no saben sus p...