El día era soleado, tranquilo, el cielo estaba medio nublado, pájaros revoloteaban cantando entre los edificios y entre el aire contaminado de la ciudad, un aire fresco, que a pesar de su naturaleza impura, resultaba agradable para los pulmones, César no se preocupaba por ello, sólo caminaba entre la ola de personas, quienes avanzaban cada uno con su individualidad, entre tantas almas, César seguía a paso firme con un sólo pensamiento en su mente: conseguir ese tomo de Spiderman que tanto estaba buscando.
Algo brilló dentro de un aparador, lo que captó su atención completamente, ahí estaba, en una tienda de cómics al final de un callejón, por fin lo había encontrado.
No dudo en girar hacia mano derecha para aventurarse por ese callejón y comprar de una maldita vez su tesoro preciado, a mitad de callejón observó como la luz se tornaba más tenue, la temperatura bajó y sus brazos comenzaron a helarse., una nube solitaria zurcó por encima del callejón, dejándolo en penumbras, César miró hacia atrás, y ahí estaba esa criatura.....César se quedó helado, sin aliento, un nudo en el estómago apareció apretando su abdomen con fuerza, su frente se cubrió de sudor frío al igual que su nariz, todo ruido se aisló en sus oídos, con sólo ver a aquella criatura posada sobre sus patas de león frente a él, estaba ataviado con una túnica negruzca, manchada de algo que parecía ser sangre coagulada, dicha túnica no tenía mangas, lo que permitía ver sus musculosos brazos, los cuales terminaban en unas manos de humano, sobre las cuales aquel demonio sostenía una guadaña común y corriente, bajo la capucha de la túnica, un rostro de cabra-humano se eclipsaba debido a la mirada de aquel demonio, sus ojos completamente negros transmitían una sensación de angustia y dolor.
La bestia inhaló oxígeno. - Carne débil, humana, mi favorita. - Dijo entre gruñidos parecidos a los de un león, de una manera satisfactoria. - Serás mi festín, ¡y tu alma mi prisionera! - Terminó mientras se preparaba y alzaba su guadaña hacia el cielo a manera de atacar a aquel chico indefenso.......
ESTÁS LEYENDO
Caza Sombras: El Diamante Escarlata
AdventureTres desendientes del clan de los Cazadores de Sombras comenzarán una búsqueda que marcará sus vidas.