El Vampiro Roba Corazones:El Jardín De Rosas Negras

1.1K 31 20
                                    

Todo el mundo habla sobre el.Algunos se niegan la existencia de este ser,otros la viven o sufren día a día y otros,la aceptan,pero,a la vez,la temen.Yo,Adalia Rose Bilong la acepto,pero,no la temo,creo que es un ser que merece existir,aunque,a veces,resulte molesto,creo que debe existir todo tipo de seres,si todos fuéramos iguales,pensaramos igual,nos comportaramos igual,etc...Sería muy aburrido o al menos,eso creo yo.Volviendo a mi,me llamo Adalia,aunque,creo que eso ya lo he dicho.Tengo 14 años,aunque,tengo una mente muy diferente a los de mi edad,pero,yo creo que eso no es malo.Vivo en una casa muy grande y antigua a las afueras de un pequeño pueblo llamado Denther,en mi casa,tengo un gran jardín,pero,no es un jardín cualquiera,ya que es,el único jardín con rosas negras de todo mi país,Fuleder,es un país pequeño,pero,con muchas ciudades y provincias.En mi pueblo,Denther,todos nos conocemos,no hay persona que no te pueda conocer.Mi pueblo,era un pueblo normal hasta el día en que nació Dacota,mi hermana mayor.Ese día,empezaron a pasar cosas muy raras,por ejemplo,las flores del jardín de mi casa hasta el momento,eran rosas y rojas,pero,ese día,cambiaron de color y se hicieron negras.Semanas después del nacimiento de Dacota,nació otro niño,Tom,el actual novio de mi hermana Dacota.Todo el pueblo estaba muy contento por el nacimiento de los dos niños hasta que se enteraron de el cambio en nuestro jardín,ese día,todo el pueblo paso de llevarse bien con mi familia a pensar que traían mala suerte,que nuestra casa estaba poseída por demonios...y otros tipos de cosas sin sentido...Cuando Dacota cumplió 13 años,paso algo aún más extraño,todo el pueblo pensaba que Tom era un vampiro,pero,no un vampiro cualquiera,si no,un vampiro roba corazones,mi hermana Dacota que fue la primera a la que Tom besó,recuerdo,que el día del beso,me lo contó,yo tenía 8 años y ella 12,Dacota me contó que primero la beso de una forma normal y sencilla,pero,que después,la mordió en el cuello y sintió algo muy extraño,sintió como que se transformara en otra persona,ese día,los ojos de mi hermana Dacota cambiaron de ser negros a marrones rojizos...El pueblo lo notó,pero,no dijo nada hasta el 13 cumpleaños de mi hermana,desde ese día,todos miraban peor de lo habitual a la parejita Tom y Dacota,ya que pensaban que los dos,eran vampiros...Mi madre paso de ser una mujer que caía bien a todos a la "mujer endemoniada".Yo no entendí nada hasta que cumplí 12 años,ese día,mis amigas y yo,vimos una película de vampiros y vi que a los vampiros les ocurría lo mismo que a Dacota y a Tom,entonces,hablé con mi hermana del tema y me confirmó lo que todos decían,si,mi hermana mayor Dacota,era vampira y su novio Tom,también...Ese día mi forma de pensar y actuar con la gente del pueblo y sus comentarios,cambio completamente...

El Jardín De Rosas NegrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora