Psicópata:
Persona con un trastorno antisocial de la personalidad, que se manifiesta de forma agresiva, pervertida, criminal o a través de comportamiento amoral sin empatía ni remordimientos.
" ¡ Te amo Harry ! ¡ Tu eres mi vida ahora! quiero estar siempre contigo, verte despertar, quiero que llores sobre mi hombro" el rizado bufó exasperado, él sabía que las cosas terminarían mal. La rubia corrió a rodearlo con sus delgados brazos mientras Aileen observaba ecéptica la escena.
" Yo no te quiero a ti, yo amo a ella" escupió sin remordimiento. Aleen no podía creer lo escuchaba su mejor amiga... ¿enamorada de su novio? ¿como pudo suceder aquello? ¿era acaso que él le había dado motivos?.
"Eso no fué lo que me dijiste cuando nos acostamos" dijo entre lagrimas Destiny, ella tenía el corazón más que roto, incinerado.
"¡ Cierra la maldita boca zorra !" extendió su brazo para propinarle una fuerte bofetada, lo que sacó de sus profundas meditaciones a Aileen. Harry estaba enfurecido. La novia de Harry se abalanzó sobre él propinando pequeños pero firmes golpecillos en su pecho, desquitándose de la poca hombría de golpear a una mujer y... ¿porque no? vengandose de su infidelidad.
Harry no podía ni quería hacerle el más minimo daño así que se dejó golpear hasta que ella se cansó. Estaba sofocado, los llantos de Destiny y los reclamos de Aileen le tenían a punto de perder los estribos.
La envolvió en un sofocador abrazo hasta que comenzó a lloriquear silenciosamente en el pecho de su novio, eso encendió por completo a la rubia, él era suyo, él había sido su primer hombre y quería que fuera el último así que sacó de un cajón una pequeña navaja, la cual sabía que el chico de ojos verdes guardaba receloso allí.
Con pasos más ligeros que los de un colibrí avanzó esperando poder atacar a la morena por la espalda, pero Harry lo percató y pudo salvar a su amada.
Es desde ahí que ella no tiene nada más que su realidad ahora, Destiny está muerta.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata
Fanfiction"Ella no creía en el infierno hasta que pisó en la penumbra, no creía en el demonio, hasta que lo conoció" ¿Qué haces cuando descubres que tu novio es un psicópata?- sonríe ladino, sabiendo que ya le perteneces-