Narra Willy:
Natalia, Delia, Samuel y yo quedamos para vernos en el descanso, menos mal que ya quedaba poco para ello, la verdad que tenía ganas de verla, bueno.. de verlas. Al cabo de una hora..
Presentadora: Bueno chicos, creo que los youtubers deberían descansar unos 20 minutillos, no os vallais que volverán, decidles adiós!!
Cuando estábamos bajando del escenario, noté que Vegetta estaba un pelín nervioso:
-Tío, que te pasa? Le dije
- ....
-Vegettaa!
-Eh?
-Que que te pasa tío, estás en las nubes
-A..Ami nada, por qué?
-Nose..te veo pensativo...
-No, no es nada, solo que estoy nervioso por conocer a Delia...
-Ya, relájate que se te nota bastante eh
Cuando, de repente vi a una chica que venía corriendo hacia nosotros, era Natalia.
-Pero mira quien se está acercando por ahí! Dije. Se reía mientras se seguía acercando pero más tranquilamente.
-Hola!
-Hey! Y le di dos besos, sinceramente no sabía que decir.
-Vegetta se ha ido a ver a Delia y ni me ha saludado! Dijo ella intentando poner una cara de enfado.
-Uiuii yo no digo nada eh pero Vegetta desde que pasó lo del escenario con Delia, está que no se entera de nada.
-Y qué crees que le pasa?
-Pues la verdad, no se si es por Delia o..
-O qué? Me dijo extrañada.
-No se, no se me ocurre otra cosa.
-Mira que eres tonto.
Ambos reimos y estuvimos un rato hablando cuando vi que Vegetta apuntaba el número de Delia en un papel, gracias a Vegetta se me ocurrió hacer lo mismo, total, le pedí el numero a Natalia, y me lo dió encantada y también un poco sonrojada.
A todo esto se acercó la presentadora, ya tenía que fastidiar:
-Oye, tienes que ir subiendo ya al escenario Willy.
-Bueno, como ya escuchaste tengo que subir al escenario, no nos dejan ni terminar una conversación.
Ella empezó a reir y se despidió de mí, la verdad que me gustaba... hablar con ella, se me pasaba el tiempo volando.
Bueno, volvimos a subir al escenario y de nuevo era lo mismo, personas que te pedían firmas pero no te dejaban dárselas, concurso nuevo de pancartas, y volver a jugar a los Juegos del Hambre. No es que no me lo pasara bien, ni mucho menos, me lo pasaba genial y me reía mucho, pero era lo mismo que antes.
Por fín acabó ese día, me agoté más de lo habitual, no se porque. Salí bastante rápido, suponía que me podía llegar a encontrar con Natalia y Delia de nuevo, pero no fue así, no se si la echaron o se fueron ellas mismas, pero no estaban.
Así que decidí mandarle un Whatsapp a Natalia, la verdad que ya la echaba de menos. Puse la típica escusa de "era para que tuvieses mi número" y la verdad que funcionó bastante bien.
~Conversación de Whatssap~
-Hey Natalia, soy Willy!
-Holaa, un momento que te voy a agregar.... Listo! y que tal ?
-Pff agotado, no se si mañana tendré fuerzas para ir.
-Claro que las tendrás! Tú piensa en mí y listo! Jajajaja es broma!
Pues la verdad que serviría bastante..
-Eso haré! Jajajaja
-Bueno Willy nos vemos mañana que tengo sueño, y supongo que tú más, besitoos
-Buenas noches batracia! c:
~~~~~~~~~~~~~
muchas gracias por comentar y por las estrellitas!! animais a escribir en serio <3 espero que os guste mucho el cap!! besitoooos :3
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
FanfictionEste fanfic sobre youtubers lo vamos a escribir yo y Natalia044, espero que les guste y que disfruten leyendo