-¿Y que piensas hacer?- Me giré sobresaltada, Harry estaba sentado a mi lado mirando, al igual que yo, como Ron y Hermione jugaban con Eider y Scorpius.
-Buscar a su supuesta hermana y decirle a Draco supongo. También intentaré no matarle en cuanto su cara aparezca frente a la mía. De hecho me sorprende que no hayas ido tu a matarle, dando por hecho que somos hermanos.
-Si bueno. Estoy controlándome para no hacer esto más extraño de lo que ya es.- Reímos. - Y cambiando de tema. ¿Tienes alguna idea de como vamos a hacer eso?- Preguntó.
-De momento estoy tratando de asimilar lo que ha pasado en apenas dos horas y en lo que eso conlleva.- Ambos suspiramos con gracia. -Aún no me creo que, supuestamente, en un futuro valla a acabar con Draco. Es demasiado surrealista.
-Lo se, para mí es difícil de creer también. Muy difícil. Tu eres agradable, divertida y estás tan loca como los gemelos. Y eres mi hermana.- Los dos reímos. -Algo tendrá que pasar en el futuro para que eso suceda, imagino.
-Supongo que sí. Tampoco le soy capaz de encontrar otra razón. Pero bueno, al menos ya tenemos alguna idea de lo que pasa y sobre lo que tenemos que hacer.
-Yo os recomendaría hablar con Draco y después ir a hablar con Dumbeldore.- Apareció Hermione. -Harry te relevo.- Harry se levantó y fue con Ron y los niños a jugar.
-¿Tu que opinas Herms?
-¿Sobre qué?- Me miró.
Me encogí de hombros.
-Todo en general.
-Bueno, son muy lindos. Y me gusta que me llamen Tita Mione.- Comentó con gracia. -Pero sigo pensando que deberías de hablar con Draco, y con Dumbeldore. Esto que acaba de pasar es demasiado surrealista. Y si este asunto incumbe a Draco deberías hablar con él también. Todos sabemos como es, pero también sabemos que tiene de tonto lo mismo que de moreno.- Reímos un poco y asiento. Herms tiene razón. Como siempre.
-Tienes razón. Luego iré a hablar con él.
-De acuerdo. Avísanos y te acompañaremos.- Asiento. Esto será difícil.
DracoPOV:
-Vamos a ver renacuajo. ¿Estás tratando de decirme que por arte de magia habéis aparecido aquí tus supuestos hermanos y tu, y que luego te has marchado porque estabas enfadada con ellos?- Ella asiente.
-Si, ellos tocaron una cosa que tu deciste que no podíamos tocar e hizo ¡PUM! y luego me dolía la cabecita y me enfadé y me marché.- Vale, esta niña es demasiado adorable, pero eso no quita que esté enfadado con ella. Y tampoco quita que esta sea la situación mas extraña y surrealista de mi vida hasta el momento.
-En fin. ¿Tienes alguna idea de donde pueden estar tus hermanos?- Ella negó. -¿No? ¿Ninguna?- Volvió a negar. Esto es demasiado raro. Empiezo a dudar de que sea una broma porque, quién sea que la haya ideado, se lo ha currado bastante.
-Deberías ir a hablar con Dumbeldore.- Me giro y me encuentro con Julia, una chica de tercer curso, acercándose y sentándose a mi lado para jugar con Anika. No me molesta en absoluto, es una chica muy agradable, y nos llevamos bien.
-No se, igual más tarde.- Le respondo. No me apetece mucho ir a hablar con ese abuelo.
-No Draco, ahora.- Me miró seria. -Sabes que su madre, osea tu muy posiblemente futura esposa, y tus posibles futuros hijos están aquí, así que deberías de ir a hablar con él. A menos que prefieras buscarles por todos los terrenos de la escuela tu solo.
-Bueno, de hecho...-
-Que ni se te pase por la cabeza Malfoy.
-Deberías hacerle caso Draco. Sabes que tiene razón.- Blaise apareció y levantó a Anika para jugar con ella. Ahora todo el mundo parece enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Just some HP one shots (sin editar)
FanfictionEl título lo dice todo. #WARNING# Algunos shots pueden ser largos (muy largos) ---> Tener muchas partes. -Aviso: los shots que tengan una (*) en el título pueden contener algunas malas palabras o expresiones obscenas. Solo algunos personajes son...