Capítulo 6

107 10 0
                                    

"Día 6"

Camino hasta mi siguiente clase, las cosas no van bien. No creo que vayan bien desde hace unos días.

¿Realmente me vere tan mal para que la profesora se vea en la desgradable necesidad de meterse donde no le incumbe? Vamos, que sólo hacen eso cuando estas muy jodida, yo se, que no estoy mal,o al menos espero no estar tan mal. Digo bastantes incoherencias. Esto es absurdo.

A lo lejos alcanzó a ver a Vincent.

-¡VINCENT! -grito todo lo que mis pulmones pueden. Logre que me volteara a ver y también la mitad del Instituto. Chismosos, ¿ellos también son Vincent? no lo creo.

Voy corriendo hasta él que me sonríe yo le sonrió como puedo y nos vamos caminando.

-¿Donde están los demás? -pregunto para hacer la platica

-En el laboratorio, recuerda que hoy tenemos Toma de muestras -me indica con una sonrisa, tan bueno y noble que es mi amigo. Sabe que tengo algo pero no se molesta en preguntar por que si no te doy un indicio para hacerlo, no lo hagas, y ya. Tan delicada

-Odio que la gente se meta en mis asuntos - digo en un susurro

-Lo sé

-Esque ¿que se mete en mis cosas? nadie puede ayudarme joder

-Tal vez sólo trataba de ayudar -responde indeciso Vincent sin saber muy bien a lo que el mismo se refiere

-Tal vez...

Entramos al aula, las cosas son como siempre, en las aulas normales son bancas individuales, en las aulas de Laboratorio para los laboratoristas son mesas conformadas por 8 o 9 bancos, tenemos que apoyarnos como grupo, mis ovarios que nos apoyamos. Aquí el que se tire mas mierda y sin que le caiga la de otros es el mejor.

Mis amigas ya estan en la mesa veo el banco y me siento entre Pétula y Violet, otra amiga a la que realmente aprecio y respeto, es muy inteligente y sabe darte puntos muy abiertos sobres distintos factores y cosas. Solo que aveces es muy difícil comprender lo que suele decir.

-¿Como te fue con la profesora? -pregunta Yessica (también una amiga cercana)

-Digamos que me jode que se metan en mis asuntos -digo sin mirarla

Se quedan calladas, saben que estoy molesta.

-Vale

La clase pasa lenta y precisamente aburrida, como siempre creo yo.

La hora de salir de esta cárcel ha llegado por fin, pero el día de hoy nadie tiene cigarros. Que jodida mierda.

-No deberías fumar tanto Aretha -dice Vincent

-No me toques los ovarios -digo en un gruñido

Todos se ríen menos Vincent que pone los ojos en blanco.

Todos nos despedimos y como siempre yo me voy en el mismo autobús que Vincent.

-¿Crees que estoy muy jodida? digo, siempre he pensado que hay gente que realmente esta peor, pero creo que lo hago por consolación

-Todos tenemos demonios y defectos, sólo que unos son más visibles para otros.

Me quedo pensando, creo que hasta este momento es algo sensato para mi cabeza, mis demonios.

Llego a casa, me siento, cansada como siempre, estoy c a n S a d a, si, con ese mayúscula de quiero que sea sábado.

Mi mamá esta de mal humor, muy mal humor, me mira molesta. Aquí vamos de nuevo Aretha.

-¿Por que llegas hasta ahorita? -llegue a la misma hora de siempre cabe resaltar, sólo que ya saben, ocupa alguien con quien desquitarse

-Si bueno, es la misma hora a la que llego siempre -digo obvia dirigiéndome a mi habitación.

Pero la cosa no acaba ahí, me sigue para seguir con esta pelea de titanes.

-No, es más tarde

-No,no lo es

Me mira molesta, la miro cansada, no estoy con la fuerza tanto mentalmente como físicamente para discutir.

Se va sin decir más, sabe que no tiene caso es absurdo. Pero esta situación se pondrá peor, y no lo sabría hasta poco después.

(*****)

Tenemos que ir por mi hermana Eve, esta trabajando y hoy sale un poco más tarde.

-Voy por su hermana al trabajo, no tardó.

-¡Nosotras vamos contigo! -decimos al unísono yo y Beth.

Cojo con rapideza mi móvil y mis auriculares, me encanta escucha música en el trayecto, ¿ya se los había dicho no es así?

El camino es sereno y tranquilo, nadie habla. Llegamos al puesto y mi Eve demora 35 minutoa más de lo usual. Mi mamá comienza a blafemar sobre todo, esta molesta, y yo sólo pienso en lo que nos espera.

-¡DIGANLE QUE SE MUEVA POR QUE YA ME CANSE DE ESPRAR! ¡NO SOY SU ESTUPIDA CHOFER! -grita con desdén

Beth y yo nos bajamos del coche a toda prisa. Le decimos a Eve, le interesa muy poco, tiene otras cosas en que pensar y analizar.

Regresamos con siebto temor. le decimos blasfemia más alto, dice cosas como si fuera la víctima, como si siempre pensara la gente que ella es una víctima ¿en que parte de lo sano cabe eso? Un psicólogo no piensa eso, sobre todo ellos, ellos saben por que mierda sucede cada una de las cosas.

Eve sale al fin del trabajo se sube al coche y mi madre comienza a gritarle de cosas, eve no le da importancia, pero al cabo de unos minutos y como siempre mi mamá comienza a darle donde más le duele, comienza a decirle sobre cosas que a Eve realmente le duelen, Eve llora a mi lado, la miro con tristeza. Bajamos del coche y mi mamá comienza a desquitarse con Beth le dice que es una miedosa que debe aprender a "madurar" ¿mi madre ya maduro? No, no lo ha hecho.

Entramos a la casa y Beth cierra con fuerza la puerta de la habitación una vez estamos adentro, mi madre otra enojada y nos mira con odio

-Ojala me muera pronto para que sepan apreciar lo que tienen -dice mi madre. ¿que carajos le sucede?

Beth vuelca los ojos y sisea "como digas", es la misma porquería que suele decir cuando le da otro de sus ataques de estrés. mi madre alza la cabeza y yo se que algo malo hará.

Se acerca a mis cosas, mis perfumes, mi alajero, mi cajita llena de pulseras,es de cerámica y de un corazón. Me sonríe toma lo que puede y lo tira al suelo. Me quedo mirando el desastre Beth solloza.

-Aprende a callarte -dice mi madre antes de salir.

Beth se coloca a mi lado y se disculpa, dice que ella no sábia que esto sucedería. Fue lo unico que escuche por que realmente esta demasiada cansada.

Demasiado jodida ...

¡Hola! intenso...supongo .-.

como siempre, espero te guste.

*¡Comenta!

*¡Comparte!

*¡¡Vota!!

*¡Sigueme!

Gracias por leer ;)

Atte: Daanna

"Mi depresiva Psicótica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora