{11}

295 39 10
                                    

—Acláramelo, ¿desde cuando Daniel y tú se llevan tan bien?— Le preguntó Doyeon a su amigo.

—Eh... solo nos dimos cuenta que pelear era algo tonto, así que lo dejamos atrás— Sonrió nerviosamente.

—Daniel no es ese tipo de persona— Se cruzó de brazos.

—Ah...— Suspiró —Doyeon, tú sabes que eres una gran amiga, pero... en primera, es una historia muy larga, en segunda, es algo que queda entre Daniel y yo.

—Está bien, está bien... solo... ¿realmente pasó algo muy grave para que de la nada te trate tan bien?— Frunció el ceño.

—Pues...— Asintió —Bueno... Digamos que Daniel y yo estamos en una acuerdo.

—¿En serio? ¿Es gracias a eso que sucedió?

—Sí; quedamos en el acuerdo que él me dejaría en paz, pero, un día yo le tendré que cumplir favores y otro día el me cumplirá favores— Explicó la situación.

—Oh— Se quedó pensando —¿Y no te pone nada pesado?

—La verdad, yo pensé del mismo modo que tú, pero no— Pausó —¡Es más! Una vez me pidió que saliera a pasear en su moto, ¡como un favor!— Dijo sorprendido.

—¡Wow! Eso es algo inusual de él.

—Esa moto es lo mejor que le pudo ocurrir a la humanidad— Dijo como si estuviera en un sueño.

—No lo dudo— Le siguió la corriente.

—Bueno, supongo que Daniel cambió un poco— Ladeó la cabeza.

—Mucho, querrás decir— Lo corrigió.

—¿En serio? No lo he notado como un gran cambio— Se encogió de hombros.

—Vaya...

—¿Y que ha pasado con los chicos?— Preguntó Seungwoo inocentemente, pero la expresión de Doyeon cambió, bajó la mirada, un poco triste.

—Ellos...— Suspiró —Creen que los abandonaste...— Lo volteó a ver.

—¿Qué? ¿Por qué?— La expresión de su cara era de preocupación y sorpresa.

—Pues ya no hablas ni te juntas con ellos.

—Claro que sí, me junté con ustedes el...— Se puso a pensar.

—Desde hace dos meses que los ignoras, solo me hablas a mi y a Woojin y solo porque estamos en el mismo salón— Miró a Seungwoo fijamente.

—Yo...— Era cierto.

Había pasado tanto tiempo con Daniel que ya se había olvidado de sus amigos. Sus verdaderos amigos, esos que siempre habían estado para el en las buenas y en las malas, especialmente en las malas.

No podía creer que solo porque un idiota que de la nada lo estaba tratando bien olvidara a sus amigos, aparte, si Daniel perdió a Kuanlin, eso no era su culpa, es más, tenía a Minhyun para que le hiciera compañía.

—Tienes razón— Le dijo Seungwoo a Doyeon —Regresare al grupo...— Se quedó pensando.

—¡¿Sí?!— Doyeon se levantó de su asiento repentinamente, sorprendida.

—Espera...

—¿Qué?

Era un idiota. No podía simplemente regresar con su cara de sin vergüenza después de ignorarlos como dos meses por estar con Daniel. ¿Que diría? ¿Lo siento? Sí, esas palabras las aceptaría fácilmente Woojin, Jaehwan y Doyeon, pero no la pequeña y tierna Yoojung. Podía ser una chica con un gran corazón, pero claro que sintió eso como una traición, no aceptaría que un traicionero regresará. ¿Que tal si le dijo quien sabe que cosas de ellos a Daniel? ¡A Daniel!

Based on lies (Ongniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora