8

1.8K 93 28
                                    

No me veas así, todo esto es tú culpa, tú lo ocasionaste.

- D...Doflamingo-

Tu voz me encanta, provoca en mi una sensación de adicción que ninguna droga podría producirme.

No me mires así, deja de poner ese rostro de dolor y de súplica, no me voy a detener y lo sabes muy bien.

Eres tan perfecta, aún recuerdo el día que nos conocimos.

¿ Tú lo recuerdas?

Ese día llegaste tan hermosa, tan orgullosa de ti misma, nos enteramos que formarias parte de los Shichibukai.

- De...detente-

Volviste a llorar, acaricie tu rostro con una sola mano, jamás me cansaré de admirarte. Aunque te dije que dejaras de verme con esa expresión, tú eres la causante de esto, todo ocurrió desde ese día, pues llamaste mi atención y por desgracia,no solo la mía, ese día el estúpido de Mihawk también te observó.

¡¿Acaso nadie entiende que eres toda mía?!

Nos enteramos de tu triste pasado, nos contaron tus razones para volverte Shichibukai, me extaciaba cada vez que conocía algo nuevo sobre ti.

/- Una mujer admirable-\

¡Asqueroso Mihawk! No puede verte, no es tan difícil de entender.

- Me...me duele-

Me volviste a suplicar, no entiendes acaso que no me detendre, te pido una disculpa pues soy consciente de que te lastimó, estoy dejando tu hermosa piel marcada, pero en realidad no puedo evitarlo, yo soy el artista, tú piel es mi lienzo y mi inspiración son todas las veces que deseé tenerte para mi, mezclados con las sensaciones de celos que me hiciste tener.

Con rabia recuerdo como ojos de halcón te miraba en las pocas reuniones a las que asistias y ahora me encuentro con que ayudas a Mugiwara.

¿No entiendes que tú sólo eres mía?

Me moleste cuando me di cuenta que sólo habías venido a la reunión de los Shichibukai para ayudar a ese chiquillo estúpido.

- B..basta-

Me molestaba, pero a la vez me alegraba pues había encontrado tú punto débil y ahora estábamos aquí teniendo éste hermoso momento de intimidad forzada, me sentía bien el tenerte sometida bajo mi cuerpo, me excitaba el ver como tu cuerpo se movía con violencia ante cada embestida, el ver como tus pechos daban esos "brincos" provocaba en mi la necesidad de apretarlos y sacarte jadeos de dolor.

- D...Doflamingo-

Sentí como enterrabas tus uñas en mis brazos, por mi estaba bien, adoro ver tu rostro cubierto de lágrimas y saliva, besarte con rudeza para probar tu exquisito sabor, te niegas a recibir mi beso, claro te haces la difícil. Los sonidos lascivos que son producidos por nuestras pieles chocar y el beso húmedo que te estoy forzando a darme, provocan que no quiera llegar al límite, todo es tu culpa Hancock, todo lo que haces produce que tenga el deseo para dejar volar mi mente enferma; pongo mis manos alrededor de tu frágil cuello, siento como la vida corre por tus venas, me miras asustada y confundida.

- N..no -

No lo resisto, aprieto tu blanco cuello sintiendo como con desesperación te remueves e intentas golpear mi cuerpo, me excita sentirme amo de tu vida y es que así es.

- Acostumbrarte, por que yo decido si vives, o mueres- suelto con una de mis típicas risas que te producen escalofríos.

Me miras sin expresión, dejas de rasguñar mis brazos, es ahí cuando suelto tu cuello.

¡ Joder!

Esa expresión me encanta, ver como te aferras a la vida y tomas una gran bocanada de aire, así de frágil eres.

- Hancock-

Suelto tu nombre con voz cargada de lujuria al sentir que estoy por llegar a mi límite.

- A...adentro...adentro no-

Me suplicaste, yo respondo de una manera brusca apretando fuertemente tus caderas.

¡¿ Cómo te atreves a rechazar algo mío?!

Millones de mujeres matarían por estar en tu lugar, no me salí de tu calido interior y reí cuando me miraste asustada.

Mi apellido era grande, estaba construyendo un imperio y necesitaba descendencia para poder pasar todo mi legado y tu eres la mujer perfecta. Somos el uno para el otro, estamos destinados a estar juntos, no importa cuantas personas aparezcan para querer separarnos.

- Ya...ya no aguantó-

Dos embestidas bastaron para expulsar dentro de ti todo mi líquido, te aprete contra mi cuerpo para evitar que te movieras.

Ahora veo como tu cuerpo descansa a mi lado, fue una tarde intensa y llena de dolor, al menos para ti, al momento de que acarició tu negra cabellera siento como tu cuerpo tiembla.

- ¿Ya...ya te irás?- me preguntaste viéndome con terror.

- ¿De qué hablas hermosa? El trato apenas inicia-

Formas parte de mi ambición y no te dejaré ir....





Woooooow lamento haber tardado tanto en actualizar x'd.

Y lamentó hacerle esto a la hermosa Boa :c pero era para ponerle más intensidad.

Lo que hace Doflamingo con Boa se llama Hipoxifilia es una parafilia donde se busca placer mediante la asfixia, no es algo muy recomendable de hacer pues podría ser muy peligroso, además de que aquí Doflamingo lo hace sin el consentimiento de Boa, lo cual está mal pues se debe hacer con el consentimiento de ambos.

Saludos <3




Reina Pirata Luffy X Boa Hancock(Historia 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora