CAP XII

675 43 0
                                    

Especial Visita de los Suegros de Yoongi.

Narra Yoongi:

Estaba bastante nervioso, iba a conocer a los padres de Jimin, y mis futuros suegros. Bueno, conocer, ya los conozco, sólo que el padre de Jimin me da miedo, es más frío que el Ártico.

Decidí ponerme algo casual, pero a la vez elegante, pero no demasiado elegante. Al final me pusé unos vaqueros pitillo, junto una camisa blanca abotonada.

Estaba terminando de peinarme, hasta que ví a Jimin entrar en la habitación. Se podía notar que estaba nervioso, por lo que Jimin me abrazó por la espalda y me dió un beso en la nuca.

- Mi amor, no tienes por qué estar nervioso, mi madre te ama.

- Ya, pero tu padre me mira como si fuera un acosador, un secuestrador o algo así.

- No es eso... sólo que se preocupa excesivamente por mí.

- Ya, intentaré controlar mis nervios...

- Gracias Yoonie, te amo.

Cuando Jimin me dijo eso, el timbre sonó.

- Ya voy yo... - dijo Jimin llegando a la puerta.

- Yo puedo, soy Min Yoongi, sólo es una visita de mis suegros. - dije saliendo de la habitación.

Cuando salí de la habitación, ví a Jimin saludando a sus padres animadamente mientras los invitaba a pasar.

Narra Jimin:

Estaba en mi habitación con Yoongi, ayudando a calmar sus nervios cuando el timbre sonó.

- Seguro son mis padres, ahora voy. Espera un momento Yoonie.

- Adiós Minnie.

Cuando llegué a la puerta, el timbre sonó por segunda vez.

- Ya voy, ya voy... - dije mientras abría la puerta.

Ya abrí la puerta y encontré a mis padres, mi madre tan alegre como siempre, y mi padre, pues, estaba más "feliz" de lo normal, eso me sorprendió.

- Hola padre, hola madre. - dije mientras hacía una reverencia.

- Ay Minnie, ¿¡cuántas veces te hemos dicho que no seas tan formal!? - dijo mi madre mientras me abrazaba fuertemente.

- ¡Hola hijo! ¿Qué tal vas? - dijo mientras me daba un ligero abrazo.

- Bien padre, pero le noto muy feliz.

- Pues sí... le dieron un ascenso en el trabajo, y una subida de sueldo. - dijo mi madre.

- Que bien padre...

- Jimin, por favor, llámame "papá".

- Sí papá...

- ¿Y cuándo veremos a Yoongi? - dijo mi madre, quién ya estaba sentada en un sofá.

- Pue... - me interrumpió la voz de Yoongi

- Aquí estoy, lo siento mucho por la tardanza Señor y Señora Park.

- No pasa nada Yoongi... - dijo mi madre mientras lo abrazaba fuertemente, así es mi madre...

- Hola Yoongi, ¿qué tal andan las cosas? - preguntó mi padre.

- Bien Señor Park, ya he compuesto una canción que quería componer desde hace un tiempo.

- Felicidades Yoongi. - dijo mi madre

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora