capitulo 22

127 3 0
                                    

Ya era lunes <<que palo>> pense, levantarse temprano durante cinco días, solamente para ir al instituto, una cosa que no me ilusionaba mucho.

Pues me levante de la cama y me fui a desayunar,  me vestí, me peiné y demás, cogi la mochila y me fui para el instituto. Por el camíno me encontré a Dani, Jesús no estaba era muy raro. Fui corriendo hacia él para ir juntos y claramente pregunté por Jesús.

Clara: Hola Dani, ¿ dónde está Jesús?

Dani: Hola Clara, Jesús está malo, tiene fiebre y se ha quedado en casa durmiendo.

Clara: Ay pobrecillo, después del insti ire a verlo. Y bueno, ¿no tienes nada que contarme?

Dani: ¿Qué?

Clara: Lo del sabado.

Dani: Lo del sabado... bueno seguro que te lo ha contado Paula así que no hace falta que te lo expique.

Clara: Y estás con Elena?

Dani: Si te digo la verdad, no lo sé.

Clara: Pero te gusta?

Dani:

Clara: Y a ella le gustas?

Dani: Supongo.

Clara: Pues ya esta cuñao'

Dani: Ya pero esque nose si ella quiere salir conmigo, ya que acabo de romper con Paula.

Clara: Tu tranquilo que si que quiere.

Dani: Gracias. Y nunca me habías dicho cuñao', cuñada eh.

Clara: Pues ahora te lo diré siempre jaja

Dani: Jaja

Cuando llegamos al instituto me fui con Paula que estaba con Karen y Melina, y Dani se fue con sus amigos.

Clara: Hola chicas!

Todas: Hola Clara!

Karen: Paula nos estaba contando que ha cortado con Dani y que le gusta Cristian.

Melina: Esta loca.

Karen: Bueno y que Paula, ¿Estas con él o no?

Paula: Haber él y yo con gustamos pero no estamos juntos, ahora quiero estar un tiempo sola. Soltera

Clara: Para vivir la vida.

Melina: Pues viva las solteras!

Karen: Mira Dani con Elena

Melina: Que monos.

Paula: Estan juntos?

Clara: Mas o menos, bueno vamonos.

karen: Vamos.

Nos fuimos todas para clase y yo me fui un momento con Elena para preguntarle haber si estaba con Dani.

Clara: Hola Elena.

Elena: Hola guapa.

Clara: Estais juntos tu y Dani, os he visto muy juntitos.

Elena: Sii por fin estamos juntos, estoy tan feliz.

Clara: Me alegro muchisimo.

Elena: Gracias.

Entramos en clase y como no paso nada interesante no creo que ps interese saber que paso... Al acabar me fui a casa con Dani, Paula y Melina, que iba a casa de Jesús y Dani (me iba con ellos porque eran vecinos).

Yo me fui con Dani a su casa a ver como estaba Jesús. Entre a su habitación y le encontré dormidito en su cama, estaba super mono. Me estire en la cama, a su lado y comence a tocarle el pelo, era una mania que me gustaba,  siempre le tocaba el pelo.

Clara: Hola guapo- le dije cuando vi que abria los ojos.

Jesús: Hola princesa, ¿qué haces aqui?

Clara: He venido a ver como estabas. ¿cómo estas?

Jesús: Estoy bien, seguro que mañana ya podré ir al instituto.

Clara: que bien.

Jesús: Te vas a quedar a comer, Melina hoy se va a quedar.

Clara: Sí.

Dani: vamos a comer- dijo dani entrando en la habitación.

Jesús: Ahora vamos.

Jesús me dió un beso y nos fuimos los dos a comer con el resto de la familia. Comimos macarrones. Me quede toda la tarde en su casa ya que no habian puesto muchos deberes y todos los que teniamos los había echo en clase.

Jugamos a la wii, estubimos bailando y cantando hasta que se hizo tarde y Melina y yo nos tubimos que ir, por mala suerte.

Melina/Clara: Nos tenemos que ir ya.

Todos: Adiós hasta mañana.

Le di un beso a Jesús y le dije que se recuperara y me fui a mi casa y como no tenia hambre me fui a mi habitación a hablar por el watsapp.

Prefiero decirtelo asi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora