-uhhh...ahh....NamJoon...- se supone que debería estar jugando en la casa de mi mejor amigo como lo hacíamos desde niños se supone que deberíamos estar comiendo palomitas mientras jugábamos pero ese "supone" se reemplazo por algo mas.
-p-perdoname Jin - salió del interior de su "mejor amigo" y le dio la vuelta para arremeterlo de nuevo mas profundo, mas duro ,mas placentero ,mas rico, mas todo para ambos chicos.
-Nam....más....Más....- lo beso suave mientras disminuía la velocidad salía hasta la punta y entraba con fuerza sacando gemidos altos de Jin, Namjoon sonrió y lo hizo por mucho tiempo a Jin eso parecía gustarle.
En la habitación del menor sólo se escuchaban las respiraciones agitadas, los suspiros, gemidos, gruñidos y choque de pieles que se producía por la fuerza que después de un tiempo volvió a utilizarla el menor para hundirse en el interior de su Hyung.
-Nam....Joon..!uhh! - siguió moviéndose mientras tomaba la boca de su mayor en un beso de lujuria y pasión en donde ninguno de los dos pensaba en las consecuencias y preguntas de después ahora solo importaban ellos dos y nadie más.
-¡Nam! - con ese último grito se corrió y bajo la calentura de su celo mientras que el menor dio mas estocadas hasta que se corrió y anudó en el interior de su Hyung se quedo quieto por varios minutos hasta que el nudo se deshizo salió, se bajo de su cama tapó a su mayor ,se vistió y se sentó en el suelo lejos de la cama.
-lo siento Hyung.
-no fue tu culpa yo olvide tomar mis supresores tú sólo me.....ayudaste.
-aun así lo siento....yo no quiero....que esto.....bueno....- el menor sacudió su cabello frustrado y se acerco donde su mayor, lo beso en la frente ya que se encontraba sentado en la cama se dirigió a la puerta pero antes de irse de su cuarto miro por encima de su hombro.
-¿no puedo ser yo Hyung?
-¿umm,...que?- el mayor no entendía a lo que se refería después de pensarlo un momento se dio cuenta y su corazón palpito con fuerza.
-¿has oído hablar de los destinados?
-si...pienso que es una leyenda.
-pienso que es verdad
-¿por que sacas el tema?
-pienso que eres mi destinado Hyung - me quede en silenció...una felicidad enorme recorrió mi cuerpo pero antes de responder el me interrumpió.
-Entiendo- mire una clara muestra de decepción en su rostro-....no te pido una respuesta ahora...mejor me voy no quiero volver a regarla me voy antes de comience tu celo de nuevo.
Cerro la puerta mientras que el menor trataba de calmar su corazón al igual que el mayor éste último se acostó y recordó el como conoció a su menor a su NamJoon.
(...)
Estaba sólo en esta escuela no conocía a nadie, no me hablaban, no me hacían caso me miraban con asco y todo el mundo de reía de mi solo por ser un omega desafortunadamente llego mi celo en esa época.
-Jaja ahí viene el débil de SeokJin...
- venia mi pesadilla de nuevo pero antes de que me alcanzara algún golpe un chico se puso delante de mi y golpeó a los que se burlaron.-¡malditos idiotas!, !es un omega, deben de tragarlo aun mejor que su propia vida!... ¡Si vuelven a tocarlo o hacerlo llorar les dejare peor que esto!...- regreso su vista a mi y me miro con ternura a lo que yo me guarde un suspiro él tomo mi mano y me llevo lejos de ahí.
-soy NamJoon - cuando terminamos de caminar el me tendió su mano yo la estreche y me presente también.
-s-soy Kim SeokJin - el mas alto sonrió mostrando sus hoyuelos y el mas bajo quedo embobado mirando lo hermoso que era aquel chico.
-te ayudare de ahora en adelante soy un alfa y voy en "cárceles primero "
-soy omega y voy en " cárceles tercero" - en mi mente estaba agradecido de que él quisiera ayudarme.
Los problemas no se hicieron esperar mi padre no me quería y mi madre odiaba que pase mucho tiempo con NamJoon.
Aun así él nunca me abandonó, estuvo a mi lado cuando mas lo necesite y yo estoy agradecido de eso.
Si mis padre no me dejaban salir para que este con NamJoon yo me escapaba e iba a su casa a jugar el era mi mejor amigo.
Después de años mis sentimientos por mi menor fueron creciendo, tenía miedo de perder la amistad con mi mejor amigo a si que guarde mis sentimientos.
Hasta ahora que se que él siente lo mismo y piensa que soy su pareja destinada
(..)
NamJoon volvió al anochecer y mientras él cerraba la puerta yo me lance a sus brazos y lo bese enrolle mis brazos en su cuello y mis piernas en su cintura
-eres mi pareja destinada - me miro con sorpresa pero luego sonrió mostrando esos hermosos hoyuelos que me volvían loco.
-tu eres mi destinado hyung - me tenía agarrado de mis glúteos lo volví a besar y desprender feromonas para que Namjoon sienta lo feliz que estoy después de unos segundos olí el aroma de felicidad de Nam y yo Sonreí mientras me acostaba en la cama.
-Serás mio ahora y siempre.
-seré tuyo ahora y siempre.
-Es una delicia escuchar esas palabras de tu boca mi hermoso Jin.
Me sonroje y lo bese, estaba feliz de haberme equivocado de fecha de mi celo al fin pude tener a mi Nam como mi alfa y yo como su omega.
-Mi omega.
-Mi alfa.
Volvieron a las caricias, volvieron a los besos, volvieron a entregarse en cuerpo y alma, volvieron hacer uno esa noche, volvieron a declararse amor eterno, su alfa y omega internos sabían que esto tarde o temprano sucedería de todas maneras desde el antiguo tiempo eran destinados.
-¿y el videojuego?
-se supone que lo estábamos jugando pero... Shhh - los dos rieron y se besaron para luego dormir con sonrisas en el rostro.
Sus corazones estaban felices.
Sus lobos estaba felices.
Ellos estaban felices.
Nada mas importaba.
----------------------------------------------
LUZJK★†
ESTÁS LEYENDO
OMEGA EN CELO ONE SHOOT NAMJIN👑❤
Fanfictionse supone que debería estar jugando en la casa de mi mejor amigo.......se supone. #731 en pareja #150 en celo