Bajamos de el escenario y debo admitir que fue me encantó sentí la adrenalina de cantar frente a las personar y con George, es algo que quiero repetir.
Pude observar a George a unos metros de mí, se encontraba de espaldas hablando con sus amigos, al verlo no pude evita sonreír y fui a donde se encontraba, de repente sus amigos dejaron de hablar al verme, George se sonrojo e intenté hablar para romper el silencio incomodo que se había formado.—Oigan, ¿que les pareció? —. Mencione emocionada, esperando una respuesta de agrado.
—Se escuchó muy bien —. Contestó Reece, George seguía con la cabeza agachada.
—Me sorprendí, deberían cantar más seguido—. Esta vez respondió Blake.
—_____, ¿podemos hablar? —. Me tomo por sorpresa su voz, pues había dejado de observarlo.
—Si, supongo —. Hable y comenzamos a alejarnos de sus amigos, los cuales se quedaron admirados por la confianza de su amigo.
—Oye, la verdad es que no espero una respuesta de tu parte, sabia que no era lo mejor decirlo en este momento, pero lo hice y no se por que, pero bueno tu... Me gustas —. Se volvió a sonrojar, se veía realmente tierno. —Y bueno, no se que realmente pase después, pero, quiero seguir siendo tu amigo —. Me miro directamente a los ojos esperando una respuesta.
—Creo que no podemos ser amigos, después de todo esto —. Se admiro por mi respuesta y puede ver tristeza en su mirada.
—Esta bien, lo entiendo —. Dijo cabizbajo, estaba apunto de irse, pero lo detuve.
—George, no me refiero a que debemos dejar de habar como amigos, se que no me lo preguntaste, pero, a lo que me refería es que me gustaría ser más que tu amiga... —Esta vez yo me sonroje, sentí que mi cara ardía.
Pude observar como el se sorprendía por mi respuesta y de repente solo sentí sus labios con los mios, nos dimos un pequeño beso, sentí una enorme calma dento de mi, y es que estar con George eso me provoca, me hacia estar feliz y con mucha energía. Después me miro, y nos abrazamos, yo estaba sonriendo y supongo que el también.—Bueno, no preparé nada para preguntarte, pero, ¿Quieres ser mi novia? —. Me miro, e hizo su típica y hermosa sonrisa.
—Si —. Sonreí.
El resto de la presentación, no sentamos a mirar y escuchar y cuando finalmente terminó George me acompaño a mi casa, pues ya eran las 12, sabía que mi mamá me regalaría por llegar tarde, pero no importaba pues ya había pasado tiempo con él.--------
Ya terminó xd
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp [George Smith]
FanfictionNumero desconocido: ¡Hola!, te veías hermosa hoy :3. ¿Contestas? O ¿Bloqueas? Martes 16/10/18 - #2 en George Smith❤