Todo lo que sube baja.

28 1 12
                                    

Cuando gire la cabeza hacia atrás me di cuenta de que estaba al principio del camino, no sabía como o que cojones estaba haciendo al principio si estaba ya al final del camino apunto de hablar con Dios. Subí otra vez y volvi a ver a Jesucristo, decidi preguntarle algunas cosas.

Yo: Oye, Jesucristo.

Jesucristo: Dime pequeño.

Yo: Que es la cosa que hay arriba antes de llegar a la cima para ver a tú padre?

Jesucristo: Sera el crucifijo guardián que hizo para no ser interrumpido pequeño.

Yo: Hmm...

Jesucristo: Veo que tienes problemas con el, quieres que te ayude a ser arcángel?

Yo: Sí, me gustaría la verdad...

Jesucristo extendió una de sus manos hacia mi.

Jesucristo: No quiero que te pasé al igual que los otros a si que te transmitire todas las enseñanzas que se requieren.

Yo: N-No entiendo?

La mano de Jesucristo parecía como si tuviera la piel de un bebé, pero se podia ver que en su palma estaba el agujero de su crucificacion, no sangraba ni parecía reciente era un pequeño agujero en la palma de su mano. Decidido y algo asustado y curioso le cogí de la mano, era tan suave como parece y no se notaba el agujero de mano era como si tocaras por primera vez la mano de un recien nacido.

Yo: Q-Que mano mas suave.

En mi mente: (Por que cojones e dicho eso en voz alta)

Jesucristo sonrio un poco.

Jesucristo: Gracias pequeño, ahora cierra los ojos y cuando no te des cuenta ya seras un arcángel.

Hice lo que me pidió, cerré mis ojos y empecé a notar como algo salía de mi espalda, no era molesto a si que no me importo en lo absoluto.

Jesucristo: Bien pequeño, ya puedes abrir los ojos.

Cuando abrí los ojos estaba envuelto por unas grandes alas blancas y suaves.

Yo: Wow, Es impresionante!

Jesucristo continuó sonriendo.

Jesucristo: Me alegro de que ya seas un arcángel, si miras arriba tendras tú propia aureola, si la coges se creara tú propia arma, esa arma es la que te define.

Yo: Muchísimas gracias Jesucristo, como puedo pagartelo?

Jesucristo: No es necesario pequeño solo tendras que realizar un pequeño trabajo.

Yo: Cual es?

Jesucristo: Veras pequeño, recibimos una noticia de qué unos caídos an conseguido crear una brecha para entrar aqui y causar caos y destrucción.

Yo: Malditos, yo me ocupare de ellos Jesucristo.

Jesucristo: Vale pequeño pero eso sera mañana ahora un arcángel se ocupara de ellos y ya vendra a tu casa a llamarte.

Yo: Si.

Jesucristo: Creo que ya va a anochecer sera mejor que te marches a tú casa.

Yo: Si, muchas gracias de verdad no le defraudare.

Jesucristo: y no lo harás pequeño, no lo harás...

Me fui a casa corriendo muy emocionado por ser ya un arcángel, decidi probar un poco mis alas a si que me dispuse a moverlas un poco.

Yo: A ver a ver, esto va asi y eso asa.

Al mover una de mis alas tire una pequeña estatua que tenia, cuando me agache para recogerla tire una pequeña mesa, junto a lo que había sobre ella.

Las puertas a una nueva oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora