Capitulo 1:

3 0 0
                                    

Todo comenzó en una despedida de años cuando Daniela sólo tenía 15 años y Zait 19 años. Como todos los años en casa de Daniela debido a la fecha hacen una enorme fiesta con todos los familiares y amigos. Y ahí fue, donde conoció a Zait ese 31 de diciembre, pero para su sorpresa Zait andaba acompañado de su ex novia Nicole. Pasaron 3 años cuando Zait y Daniela volvieron a reencontrarse. Pero ese tiempo pasó una tragedia que cambió la vida de Daniela por completo. Su madre le detectaron cáncer terminal y a los pocos meses lamentablemente murió. Su padre no puedo soportar el dolor que sentía luego de la muerte de su esposa. Comenzó a ahogar su penas en algo, hasta que esto se volvio un vicio para el. Daniela aún permanecía en su hogar con su abuela y hermanos. Tenía dos hermanos Jacob de 21 y el pequeño Diego de solo 5 años. Las cosas cada vez se ponían mal en la casa de Daniela su padre se ponía cada vez más agresivo con todos.

Las deudas en el hogar eran mas y mas. Todos estaban muy desesperados, en muchas ocasiones solo tenían un pedazo de pan para la cena. Daniela siempre lo dividía entre su hermano Diego y su abuelita. La economía en el país era muy pobre como para conseguir un trabajo fácilmente. Daniela recurrió a Zait en muchas ocasiones, el siempre se comportaba como un caballero con ella. Siempre la cuido y la protegió de todo. Pero él la veía a ella como una amiga con la cual podía hacerlo que él quisiera. Al principio todo iba muy bien en la relación que ambos tenían *según Daniela*. Un dia frio y solitario como el desierto Daniela decide escaparse y pasar el rato con Zait ya que para ella ya era tiempo de entregarse a el cuerpo y alma...

Pero ese mismo día otra mala noticia llegó a la vida de Daniela y cambió el destino de esta salida... 

Una aventura con mi crushWhere stories live. Discover now