El camino ninja parte 1

1.9K 58 11
                                    

Narradora:Es un día como cualquier otro en la academia ninja,
Es hora del almuerzo todos están tranquilamente comiendo hasta que se escucha un grito.

Iruka:¡¡¡NARUTO!!!

Naruto:Alcanseme Iruka sensei aver si puede jajaja

Narradora:Naruto estaba escapando de Iruka-sensei, hasta que tropieza con una piedra que lo hace caer en un charco de lodo.

Iruka:¿Estás bien Naruto?

Naruto:Si,si estoy bien.

Iruka:bueno entonces vendrás conmigo, te pondré un castigo por rayar mi cara con tus estúpidos dibujos.

Naruto:Era su culpa por haberse quedado dormido en la sala de profesores.

Iruka:Agh, ya ven conmigo Naruto es hora de que afrontes las consecuencias de tus actos.

Narradora: Iruka-sensei se lleva a Naruto,
Aló lejos unas niñas se burlan de Naruto.

Ino:Naruto es un completo idiota pero bueno, Naruto siempre será así jajaja no crees eso Tame?

Tema/tu:No se, y no me importa.

Ino:...

Narradora:Tocan el timbre de entrada,
Todos los niños se dirigen a su salon.

Iruka:Vamos Naruto borra el pizarrón más rápido tus compañeros ya están entrando.

Naruto:Ya se,ya se-dijo con un tono algo molesto y triste.

Iruka:Vamos Naruto
Después de clases te invito un delicioso ramen.

Narradora:Naruto se puso feliz y comenzó a borrar el pizarrón más rápido, después Naruto se sentó junto a Sakura.

En la mente de Naruto:
Que bonita que es Sakura-chan ❤️❤️❤️

En la mente de Sakura:Pero que apuesto es Sasuke-kun

En la mente de Sasuke:
Pero que odiosos son Naruto y Sakura.

Narradora:Al terminar las clases todos se fueron a su casa en eso Naruto voltea a ver a una niña peli plata que también iba caminando sola Naruto quería hacercarsele pero llegó su papá.

Kakashi:Estás lista,Tema?

Tema/tu:Si,papá

Narradora:Kakashi volteó a ver a Naruto e hizo un gesto que parecía una sonrisa no se podía saber pues su máscara tapaba la mitad de su boca.

Narradora:Kakashi y Tame se fueron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:Kakashi y Tame se fueron.

Iruka:Listo para ir a comer Naruto?

Narradora: Naruto asintió
Con la cabeza y una gran sonrisa en su cara.

Bueno espero que apoyen está historia muchas gracias por leerla,estaré haciendo la siguiente parte bye ❤️❤️❤️

El camino ninja{GAARA Y TÚ}//Abandonada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora