-Bella –dijo ron –quiero que mañana pases por mi consultorio –su casa rodante –quiero hacerte un control prenatal, no podre verlo pero si miraremos como esta su crecimiento.
-claro –respondí emocionada –eso sería genial.
La comida pasó volando, de las mejores que había tenido junto a ellos.
-llegue –dijo con voz relajada, ‘no lo mires Bella, no lo mires’ decía mi subconsciente.
-Zayn –decían los niños y corrían a su lado, varios lo saludaban.
-traje algunas frutas –su voz sonaba tan dulce – ¿María puedes llevarlas?
-claro Zayn –María se levanto y tomo lo que seguramente Zayn le ofrecía. El se sentó a mi lado. Realmente olía a walker, reí.
-¿estás bien? –me pregunto.
-si ¿y tú? –evitaba mirarlo.
-genial –respondió con su tierna voz, esa vos que tanto extrañaba.
-¿puedo saber dónde estabas? –pregunte con mucha curiosidad.
-¿puedes? –dijo y note que su mirada se posaba en Juan.
-claro que si –me gire para mirarlo, el poso su mirada en mi. Me sorprendí al verlo tan lleno de sangre –Dios, ¿estás bien? –Pregunte mientras lo miraba por todas partes.
-si linda, no te preocupes, puedes lastimarte –suspiro –solo que me encontré con un gran grupo de walkers, tuve que tomar varias medidas, entre ellas, perdí mi motocicleta.
-oh, lo siento mucho –realmente él amaba esa moto.
-Bella –suspiro – ¿crees que pueda tocar?
-¿tocar?
-sí, ya sabes tú panza –me ruborice, como extrañaba estar así con él, se estaba comportando tan distinto.
-claro –dije y me gire, mi vientre quedo cerca de él, se agacho y coloco su cabeza en el, Juan se levanto bruscamente y se fue, Zayn se quito –no –dije y tome su mano –no le pongas atención, solo se pone celoso, pero él no toca mi panza –Zayn rió, se acerco de nuevo, acaricio mi vientre hasta que salto.
-oh –dijo quitando la mano –se movió –asentí.
-creo que le agradas –sonreímos.
-Bella, siento haber estado lejos de ti, sé que me necesitabas.
-no es tu culpa Zayn. Yo te pedí que te alejaras. –tomo mi mano y me sonrió –tengo que tomar mi puesto.
-¿estás trabajando? –me miro, se poso en mi vientre.
-Zayn –reproche –estoy embarazada, pero aun puedo contribuir con el grupo
-Isabella –me levante, se levanto conmigo –estaré contigo un rato
***
A solo dos meses de mi parto, aun no tenía ni la mas mínima idea del sexo de mi hijo, pero me sentía más acompañada que nunca, Zayn estaba conmigo, solía acompañarme a pasear, era como si fuéramos mejores amigos, mejores amigos que ignoran lo que una vez se llamo amor.
Mi vientre parecía de 8 meses a pesar de tener apenas 7, era muy pronunciado y no me permitía moverme, ahora todos estamos acostumbrados a esta vida, pero muchas mamas extrañaban a sus hijos, no puedo evitar sentirme culpable.
-bien, reúnanse todos –dijo Juan –quiero que salgamos algunos al almacén, quedan algunas provisiones, si vamos todos las podemos traer
-¿al almacén? –pregunto una voz
-si –respondió Juan –solté un bufido. Estúpido. –Bien irán las siguientes personas –comenzó a hablar, decía nombres, mi vista se poso en él cuando dijo mi nombre –Bella y Zayn –joder, ¿para qué me quería a mi?
-llevaras a una embarazada –dije –gran idea.
-ira tu protector, de que te preocupas –suspire –hablo de mi –soltó y todos rieron. Todos menos yo.
Y así partimos todos en dirección al almacén, solo esperaba que esta vez si fuéramos al almacén, partimos en carros, dejamos algunos pistoleros en el hotel cuidando a los ancianos, las mujeres y a los niños, preferí ir con Zayn, me sentía más segura, llegamos al almacén, por fin lo veo. María que viajaba con nosotros bajo primero le seguimos Zayn y yo. Con dificultad podía moverme, sentía que mi espalda mataba, me sentía nerviosa al ver un walker, pero Zayn no permitía que se acercara, llegamos al sótano, tenía algunas provisiones, no muchas pero suficientes. Los chicos se alejaron, quede sola, estaba oscuro pero me permití caminar, me pegue a los estantes y camine sin hacer ruido.
-no camines sola en la oscuridad –una voz femenina me hizo retroceder, gemí, un dolor se poso en mi espalda.
-¿Quién eres? –Pregunte a la nada -¿Dónde estás? –trate de regresar, pero una figura se poso en mi camino. Sentí que me desvanecía, pero la misma figura me tomo y no permitió que me callera.
-oye –dijo –no te mueras –oía su voz lejana.
Entre sollozos, me puse en pie.
-suéltame –susurre, no podía respirar bien
-tranquila –la mire, sus ojos eran grises, cabello rubio y largo.
-no me toques –la mire con pavor.
-no te hare daño –giro sus ojos –me llamo Beth –sonrió
-Isabella –dije soltando el aire y recibiéndolo a bocanadas.
-¡Isabella! –Grito una voz -¿Dónde estás?
-aquí –respondí, Zayn llego hasta mí.
-joder, Bella ¿estás bien? –pregunto tomando mis brazos. –murmure una afirmación, un quejido dejo mi boca, tome mi vientre, y sostuve mi espalda. Como si se olvidara de mi existencia, se fijo en Beth -¿Quién eres? –dijo sonriendo, claro fíjate en la rubia y deja a la embarazada atrás. El dolor era insoportable.
-Beth –sonrió la chica.
-Zayn –dijo este y vi que besaba su mano. Mi visión se nublo, me tome del estante, respire con mayor dificultad -¿Qué haces aquí?
-ya sabes, sobrevivo –ambos rieron, lograron que me sintiera celosa, si tuviera un violín, maldición, otro dolor.
-ven con nosotros –dijo, oh no, no. No llevaras una extraña –tenemos un lugar seguro.
-creo que sí, me hace falta tener un grupo –sonrieron, Zayn coqueteaba con Beth, perdido en sus ojos.
-estas dentro, podrás vivir con nosotros –me miro -¿Qué opinas bella? –recordó mi existencia
Mi nariz se negaba a proporcionarme aire. Mi boca trataba de llenar mis pulmones, pero era complicado, sentí que me caía y así fue, un golpe seco, seguido del estruendo que dejo el estante al caer del otro lado, un dolor agudo en mi lado izquierdo me hizo retorcerme, de inmediato todo se cubrió del color de la noche, Morfeo me atrapo como otras veces en sus brazos.
+++
Perdón por la demora, pero no he podido escribir, estos trabajos me tienen mal y mi corazón se rompe cada día más.
las amo :*
espero sus votos y pasen por mi nueva novela 'el hijo de Thor' Niall Horan.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía |Zayn Malik|en edición
Fanfic«El mundo comenzó sin el hombre y terminará sin él» En un mundo sumido en las tinieblas alguien tiene que traer un poco de luz... la luz de un niño con su pureza y su inocencia será suficiente para reparar los estragos que el mismo hombre creo.