CAP.24

1.2K 65 19
                                    

Narra Kion:

Corrimos tan rápido como yo me permitía, y cuando estábamos por llegar a la guarida cuando veo que mis padres se acercan con Kiara y nos empiezan a hacer demasiadas preguntas...

-espero que tengas una buena excusa jovencito- dijo mi padre mientras me miraba serio, pero lo conocía como para saber que detrás de ese rostro de piedra se encontraba una mirada divertida.

-bueno yo...- intenté decir antes de ser interrumpido.

-Kion, ¿donde estabas? ¿y que estabas haciendo?- preguntó mi madre seria, ella si estaba completamente neutral.

-solo...- dije yo intentando hablar antes de que cortaran mi intento de responder.

-¿porque Fuli viene detrás de ti?- me dijo mi hermana con voz burlona. Le fulminé con la mirada.

-¿me van a dejar hablar?- dije ya cansado.

-si claro- dijeron todos al mismo tiempo.

-bien, papá, solo estaba con Fuli en una parte de las praderas y nos quedamos dormidos- le dije intentando decirle con la mirada el lugar del que veníamos.

-de acuerdo, entiendo, pero no vuelvas a desaparecer, o al menos no sin nuestro permiso- dijo ya sonriendo un poco.

-si papá- le dije sacudiendo la cabeza, luego miré a mi madre -mamá, estabamos jugando en la jungla donde viven Timon y Pumba, nada de lo que debas preocuparte-

-ya veo... pero tu padre tiene razón, no debes desaparecer de esa forma, ¿de acuerdo?- me respondió mientras sus ojos se dilataban un poco. Comprendí que también conocía ese lugar.

-y Kiara, ya lo dije solo estabamos jugando y como se habia hecho de noche y no queria dejarla sola pasamos ahí la noche- le dije ya con la voz cansada, pero ella me conocía, y sabía que estaba mintiendo.

-si claro- me dijo sospechando de mi.

-bien pueden irse, Simba ven tengo que decirte algo- dijo mi madre con un sutil tono de molestia y seguir hacía dentro de la cueva. Mi papá estaba en problemas.

-ya voy cielo- dijo y antes de seguir a mi madre me miró con una mirada que conocía bien. "Ella me regañará porque lo sabe". y se metió con mi madre. Sentí pena por mi padre, ya que cuando mamá regañaba a alguno de nosotros lo hacía en grande.

-Fuli, ¿puedes ir con la demas guardia y patrullar un poco? yo tengo que hablar con Kion, ya sabes, de hermano a hermano- explicó mi hermana, y supe que también estaba en problemas.

-claro, nos vemos luego- aceptó ella. Y sin mas dilatación se fue corriendo. Juré que quería despedirse de mi, pero mis pensamientos se interrumpieron por Kiara.

-bien Kiara, ya me retrasaste, así que será mejor que valga la pena, ¿que quieres saber?- le dije intentando ganar tiempo.

-sabes lo que voy a preguntarte hermanito, y también sabes que no te creí cuando me respondiste, así que dime todo lo que pasó anoche, sin omitir detalles- ordenó ella. Tragué pesado.

-no puedo mentirte, ¿verdad?- dije yo mientras sacudía la cabeza -te diré, pero solo si prometes no decir le a nadie- ella asintió, y me quedé un poco mas tranquilo.

-no diré nada, aunque creo que papá y mamá lo saben también, pero bueno, cuéntame hermano, que pasó- dijo curiosa. Suspiré pesado.

-bueno, ayer tuvimos una discusión, casi me aplasta una piedra y ella se preocupó demasiado...- comencé a decirle.

-¿y después?- preguntó ella arqueando una ceja.

-la busqué por horas... le dije que la queria llevar a un lugar cerca de las cascadas hakuna matata y aceptó, muy a regañadientes pero aceptó. Por un momento pensé que desistiría y se iría, sin embargo eso cambió cuando vio el lugar, nos dedicamos a jugar juntos un rato y después de un rato me disculpé por haberla preocupado...- le conté a mi hermana, ella solo abrí los ojos intentando imaginar la escena.

Kion x Fuli un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora