Todo había comenzado semanas atrás, con un ligero dolor en el pecho y una pastilla para aliviar el malestar. No, no era fan de auto medicarse, pero esas semanas habían sido de mucho estrés y la verdad no tenía tiempo como para entretenerse en una sala de espera y que el doctor en turno le dijera que era a causa de eso, de simple estrés.
Pero algo era curioso con ese malestar, podía estar perfectamente en un concierto de IDOLiSH7, pero cambiaba completamente cuando se trataba de MEZZO”, siempre comenzaba como una punzada, gradualmente aumentaba la intensidad al grado de llegar a su garganta e incluso sentir náuseas, ¿por qué? ¿Tal vez MEZZO” le causaba más estrés? Era algo que se preguntaba en ese momento, estando solo en su habitación dónde, nuevamente, el dolor comenzaba, ¿Debía visitar al médico? Pero no quería ir solo, lo mejor sería esperar a Tamaki… Oh no, no en ese momento…
Corrió lo más rápido que pudo al baño, con unas náuseas terribles. Se arrodilló tan pronto estuvo lo suficientemente cerca del retrete, y dejó que todo saliera. Cortó un trozo de papel y se limpió la boca. Lo siguiente que vio lo dejo helado, sin poder dar crédito, no tuvo siquiera el valor necesario para jalar la palanca y que todo se fuera por el desagüe.
No, no podía esperar más, ¡eso era completamente extraño! ¿Debía llamar a la manager? ¿A Banri? No, eso sería mucha molestia para ellos, quizás sólo tenía un poco de fiebre y lo estaba haciendo alucinar… ¡Sí, debía ser eso! Puso una de sus manos en su frente, esperando sentir una temperatura más alta de la normal, resultó ser que no era fiebre, pero era un método poco fiable, ¿verdad? Así que, regresando a su habitación y buscando entre sus cosas, pudo hallar un termómetro eléctrico. Lo encendió, justo después lo colocó en su boca, esperando el sonido que indicaba el resultado.No parecía tener fiebre, estaba en los estándares normales, lo mejor sería ir por un poco de medicamento y esperaría a Tama… No, no de nuevo.
Una vez más corrió hasta el baño, se acercó al retrete y antes de que pudiera hincarse dejo que todo saliera, esta vez su garganta dolía. Agarró un nuevo trozo de papel y se limpió. Con miedo miró de nuevo al interior, donde esperaba ver algo “normal”, pero no fue así.Con nerviosismo agarró su celular, buscando un número en específico, pulsó el botón de llamada y espero a que la otra persona respondiera.
Un tono, dos, tres…
«¿Sogo-kun?»
—¡Tsunashi-san!— No pudo ocultar el nerviosismo que sentía en ese momento, el miedo, ¿qué le pasaba? ¿Qué estaba mal con él? De alguna forma pudo explicar al castaño de la mejor manera su situación, lo que le pasaba.
«¡Espera ahí, ahora mismo voy!»
Y con ello cortó la llamada, ¿qué haría hasta entonces? Miró de nuevo al interior del retrete, sintiéndose aterrorizado. Comenzó a toser bruscamente, su garganta dolía, ardía, era una sensación terrible. Observó el papel, esperando encontrar algo de sangre, pero en cambio vio lo mismo que había en el retrete. Eso ya no podía ser una coincidencia y no tenía fiebre, no podía ser alguna clase de alucinación, ¿entonces qué era? Quería ir al hospital pronto… ¿Quizás debía avisar a los demás? Regresó su mirada a la pantalla de su celular… Si mandaba algún mensaje tal vez causaría alguna molestia, ¿pero si no lo encontraban se preocuparían? ¿Qué haría Tamaki?
Después de unos momentos escuchó como alguien tocaba a la puerta. Fue hasta ella e invitó a entrar a la persona que estaba al otro lado.
—No hay tiempo para eso, ¡vamos!— El castaño lo sacó del edificio jalándolo de la muñeca.
—Debo dejar una nota, Tamaki…— Y volvía a toser bruscamente, se cubrió con un pequeño trozo de tela.
—Yo me encargo de eso, vamos, sube al auto.
ESTÁS LEYENDO
Fleur pétale
FanfictionTodo había comenzado semanas atrás, con un ligero dolor en el pecho y una pastilla para aliviar el malestar.