*Butch*
Al llegar al restaurante, nos dieron la mejor mesa del lugar. Se podía ver casi toda la ciudad y la puesta del sol.
-No se te hace raro que no hay mas gente- dijo Kaoru- es que solo estamos nosotros.
-No- dije de lo mas normal- considerando que alquile el restaurante para nosotros esta noche.
-QUE.??- gritó- Butch... no debiste... de seguro te costo una fortuna y tu no tienes por que gastar tu dinero en mi- dijo pero lacalle con un suave beso en sus labios.
-Kaoru, linda por ti gastaría hasta la ultima moneda que tengo- dije viéndola a los ojos- con tal de verte feliz.- le sonreí y ella me sonrió.
-Gracias, aun que sigo pensando en que no debiste- dijo y los dos nos reímos.
Cenamos tranquilamente, la comida enserio estaba deliciosa. Vimos como el sol se ocultaba y las luces de la ciudad se prendían alumbrando las calles. Era una vista espectacular.
Seguimos cenando mientras platicábamos del día en que nos conocimos.
-Y que fue lo primero que pensaste en cuanto me viste por primera vez.?- me pregunto Kaoru
-Te digo la verdad.?- ella asintió con una sonrisa, me acerque a ella y le susurre en el oído- que eras la chica mas hermosa y sexy que había visto, además de que te quería foll*ar en cuanto entraste a mi consultorio- escuche como se reía y volteaba la cara para después besarme.
-Que coincidencia yo pensé lo mismo- dijo con una sonrisa después de terminar con el beso.
-Que soy una chica hermosa y sexy.??- ella se rió con ganas y yo me uní a ella.- No tonto, que eras el hombre mas sexy que había visto- dijo y ahora yo le di un corto beso- además que también quería que me folla*ras en tu escritorio- dijo como una niña que quería hacer alguna travesura.
-Pues tal vez, algún día se te cumpla ese deseo- dije
Terminamos de cenar y era hora de darle la sorpresa. Estaba tan nervioso que ya estaba sudando. Me di una bofetada mentalmente y trate de controlarme. Salimos del restaurante y la lleve a ...
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶