ILAIA

12 0 0
                                    

Mi novia entiende que nuestra relación es seria, pero últimamente yo no lo siento así, a cambiado un poco ya que nos comunicamos poco, Pero al verla mi corazón brinca, soy afortunada al tenerla ya que entiende, más bien me entiende.
-¿Me dejaras entrar?
-¿se te olvidó el pasé para entrar?
Suli la soltó del abrazo, sus brazos llenos de tatuajes empezaron a recorrer su cuerpo, dejándolos caer en su cintura, la acerca feroz mente y sus labios se unieron lentamente y susurró -muero por besarte;
Sus labios los juntó con los de ella, haciendo que un simple beso se intensificará, lentamente empezaron a jugar con el compás de sus latidos, entre besos recorrieron la entrada hasta llegar al sofá más cercano, Ilaia se sentó en las piernas de Suli permitiendo que sus cuerpos se incendiaran más, Suli no resistía y no podía detener de acariciar el hermoso cuerpo de su novia, entremetio su mano en su playera acariciando su vientre y permitiendo sentir la suavidad de su piel pero el momento se esfumó cuándo Ilaia recibió una llamada...
-argh!! Es en serio?!
Ilaia se comenzó a reír ante la situación cortada, y no podía evitar contestar ya que tenía asuntos de trabajo que terminar.
-sabes que te amo, y quiero hacer más cosas pero...
-ve amor, te espero
Ilaia se levantó de las piernas de Suli  y corrió a contestar, justo en la oficina agarró el teléfono y lo llevo con sigo para después volver donde estába su hermosa Chica esperándola, contestó por mientras se volvía a sentar en sus piernas..
-¿bueno?
-Que bueno que contestas!!
-¿Que ocurrió Matthew?
-el contrato se logró firmar!!
Ilaia soltó un grito de emoción y sólo dijo -gracias por avisar!! Nos vemos mañana!
-si claro, mañana celebremos y terminemos de hablar
- está bien, bye baby
Terminé la llamada y observé  que unos ojos negros me miraban intensamente y con éso mi  corazón dio un brinco, mi novia me rodio con esos brazos marcados con historia
-¿sabes una cosa?
-¿dime?
-te amo y me haces mucha falta
-igual a mi, día y noche te pienso y te extraño y quisiera que estuviéramos juntas todo el tiempo
-lo sé amor, pero sabes que te apoyo
Y qué estaré con tigo en todo momento.
Levemente asentí con mi cabeza y sólo la abrace  y a si estuvimos todo el tiempo, abrazadas, platicando, riendo y tomando vino ya que tenía un tiempo que no estábamos juntas, ambas amamos nuestros trabajos y ella siempre está igualmente ocupada pero no por éso significa no amarnos.

Suli se quedó dormida en el sofá y sólo lo que pude hacer era contemplarla; desde que nos conocimos ella a dado mucho a nuestra relación, ella siempre me apoya y yo a ella a si que ambas somos felices a si y espero continuar igual o mejor.

Una Vida por capítuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora