♡
Lili Reinhart la chica más hermosa con unos ojos que cualquiera quisiera tener,pero a lo mejor alguien si los tiene,si,Lena Reinhart su hermana.Lena se le reconoce por ser más tímida con las personas que no conoce,por eso no le importa tanto la fama,bueno,por tener sangre de actores.
Lena y Lili son como mejores amigas,son aquellas quien puedes contarle tus sentimientos.
𝐋𝐞𝐧𝐚
—Ya levantate es muy tarde— Entra mi madre junto a Black mi perro.Black me lamió la cara con desesperación como si no me hubiera visto durante años como ya estaba acostumbrado.
—¡Ya voy!—Dije un poco perezosa,tome mis lentes del buró que estaba junto a mi cama.Los lentes los utilizaba normalmente cuando estoy en casa.
Me iba arreglar así que empezé por un baño rápido.Unos pantalones campanados,una blusa de cuello verde claro y unos tenis blancos.Las cosas que utilizó para mi piel y un poco de maquillaje.
El olor de hot cakes se impregnó en todo mi habitación.Ricos y deliciosos hot cakes.Además que los hizo mamá así que eran más deliciosos.
Bajé las escaleras con saltitos.
—Es el olor de la gloria—me acerque a mi madre le dí un beso en su mejilla
—No es para tanto—solto una pequeña risa.
—Buenos días—Lili entro a la cocina.Sin esperar a comer el desayuno tomó un poco de la mezcla que estaba boll.Me acerque a ella frunciendo el ceño.Le pegué en la mano impidiéndole que volviera a tomar.
Solo me saco la lengua como niña pequeña.
—¡Esto sabe delicioso!—dijo resaltando un poco más los ojos.Mamá y yo sonreímos.
—Todo para mis hermosas hijas—Mamá acaricio mi mejilla.
—Por cierto.¿Dónde está Tess?—Lili preguntó volteando la cabeza levemente a las escaleras en busca de ella.
—Salio por unas cosas de la escuela—Lili y yo asentimos.
Después de la pequeña plática ayude a poner la mesa junto a Lili.La mantequilla,la miel maple,y unos platos con fresa bañados con yogurt natural que me encantaban.
—Solo alcanzaré a comer poco mamá
Miré confundida a Lili.
—¿Alguna razón?
—¿Recuerdas los castings para una serie llamada "Riverdale"?-preguntó desde la mesa poniendo los platos que faltaban.
Sinceramente no me acordaba pero vamos a decirle que sí.
—Aja—la mire un poco nerviosa.
—Pues ahí iré
—No perdamos tiempo y vamos a desayunar
Mamá llegó junto un plato grande.Ahí tenía todos los hot cakes.
(...)
El ruido de mi celular hizo que me despegará de el libro que estaba leyendo.Me dirigí hacía el buró que es donde se encontraba.El nombre de Noah<3 estaba en la pantalla.
-Hola princesa
Dijo animado atraves de la llamada.
-Hola Noah
Noah para mí es el chico más romántico que he visto en mi vida,y es una de las razones por las cuáles me enamoré de él.Somos novios desde hace 2 años nos conocimos gracias a Tess mi hermana y desde ahí tuvimos una conexión hermosa.
-¿Qué harás hoy?
-No lo sé.Tal vez veré doramas u alguna de esas cosas ¿Quieres acompañarme?
-Me gustaría corazón,pero tengo clase de dibujo.
Por cierto es dibujante.Y dibuja exquisitamente.
(...)
Había termina el dorama de había empezado ésta semana.Los doramas son tan hermosos como los libros.Tal vez desde ahí nació la idea de tener un amor tan perfecto como los de ahí.
Alguien tocó mi puerta.
—¿Hola?-Llamó mi hermana sacando la cabeza a un costado de la puerta
—Bueno pues quería verte—sonrio y entro a mi habitación.
—¿Como te ha ido en el casting?—pregunte entusiasmada.
—Para ser siencera contigo,creo que tendré un papel—Al decir eso las dos nos emocionamos de manera espectacular.
Era inevitable no emocionarse ante esa noticia.Las cosas que lograba Lili eran tan grandes que me cansaría de decírselas.
—Los vas a lograr, confío en ti—sonrei tiernamente.
(...)
—¿Enserio? ¡Muchas gracias!—fue lo último que dijo Lili para colgar la llamada alegremente.
La habitación estaba súper tensa por saber si Lili se había quedado el papel.Pero al parecer por sus palabras sería así.
Colgó la llamada y nos miró sin ninguna expresión alguna.Nos hizo dudar sobre la respuesta que recibiriamos
-Si,¿recuerdas que una serie que veíamos de pequeñas?-preguntó-¿Cual de todas-Le conteste con una sonrisa
-Zack y Coddy
Asenti sonriendo.
-Aaa si una de nuestras series favoritas.Recuerdo que tu novio era Zack y el mio Coddy-reí
Casi siempre me lleve mejor mi infancia con Lili mis hermanas no fueron mucho de eso.
-Si,pues uno de ellos están en el cast- respondió algo emociónada
-¡Que coincidencia!-no es normal que un chico que eras super fan en tu infacia ahora estes trabajando con ella,es creo.
-Si veo que si y como sabes debo viajar a Vancouver-dijo cambiando de tema
-Si-solte algo triste
-Bueno por eso quiero llevarte-sonrió
-¿Qué?¿A dónde?-dije sorprendida prandame de el asiento
-Si,bueno si aceptas-contesto
-Y Noah,que haremos,¿amor a distancia?-pregunté en broma
-Puede ser o te pude ir ha visitar,¿No crees? ¿Aceptas?-Dijo con emoción
-¡Si!-Esas palabras me cambiarían la vida
♡♡♡
Espero que sea de su agrado amixes,
Es mi primer novela y ojala la
Pueda terminar
ESTÁS LEYENDO
Simplemente,me enamoré-𝘤𝘰𝘭𝘦
Fanfic-𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐-𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆-𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒂𝒎𝒆 𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂 𝒕𝒊 𝑴𝒆𝒏𝒕𝒊. 𝑳𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒇𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅. 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒂𝒍𝒍𝒊. 𝑪𝒐𝒏 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔.♡...