CAP 4

608 37 1
                                    

Holaaa hoy les traje el capitulo 4 espero ke les guste, emmm que mas.. a si talvez los cap que les publique tiene mala ortografia jaja es que pues me trago las letras :D.

ATTE: Mikiury

Leo: (suspira) lo siento...Raph

Las 3 tortugas se fueron de ese edificio y se dirijieron a una alcantarilla cercana.

En la huarida:

Mikey: como le explicaremos al sensei sobre-

Sensei: explicarme que?

Las 3 tortugas se detuvieron y dejaron de murmurar.

Leo: Sensei... emm d-de que habla?

Sensei: Dijieron como me iban a explicar, y estoy preguntando que.

Donnie: em ex-explicar qu..e em.

Mikey: q-ue pizza comprar?

El sensei levanto una ceja y en cambio Leo y Donnie lo miararon con enfado.

Donnie: Encerio... que pizza... 

Leo: No se te ocurrio algo mejor Mikey..

Mikey: lo siento~ pero tengo hambre. 

Sensei: Leonardo!!... primero que nada donde esta Raphael.

Leo: N-no lo se.

Sensei: como que no sabes donde esta?

Donnie: F-fue secuestrado.. por el clan del pie sensei.

Sensei: pero c-como.. como sucedio

El sensei se beeia en shock por la noticia y quien no quedaria asi al escuchar que su hijo fue secuestrado?

Leo: Hubo una emboscada y cuando estavamos peleando a Raph lo agarraron y lo subieron a una camioneta y desaparecio.

Mikey: Buscamos por doquier y no lo allamos.

Despues de explicarle a splinter todo lo que sucedio, Raphael descansaba adolorido en una habitacion desconocida junto con personas desconocidas y un cuerpo extraño para el.

Al Dia Siguente.

Me desperte como a las 8 de la mañana y aun pensaba que habia sido un sueño pero no, no lo fue.

Selim: o ya despertaste.

Raph: o viejo encerio deseaba que esto fuera un mal sueño.

Selim: pero no lo es.. es la realidad.

Raph: (ese chico me recordaba a alguien pero a quien?.... Donnie).

Selim: ahora que lo recuerdo no nos has dicho como te llamas.

Raph:(me volte asi el confundido, pero tenia razon no les he dicho mi nombre a las personas supuestamente mis salvadores)

Selim: mira para que aya confiansa entre nosotros, yo me llamo Selim Asín, mucho gusto amigo mio.

Raph: (Selim Asín?? no es.. un nombre como arabe o marroqui?... es extrangero... DESPIERTA RAPHAEL!! no te quedes callado o sospechara de ti). R-raphael... mi nombre es Rapahel pero me dicen Raph.

Jess: Raphael.. es un bonito nombre.

La chica que me iso sonrojar esta escondida en la puerta, volteamos asia ella y lo que bi fue que estaba avergonazada, tal vez lo dijo sin pensar. Nos quedamos callados por un momento, fue incomodo por decirlo asi.

Raph: E-eso crees?  (O demonios que e dicho!!! y peor como lo dije!!!)

Osvaldo: Jessica? que estas haciendo?

Raph: (o genial el hermano protector esta aqui... espera un minuto se llama Jessica? es un nombre hermoso.. igual que ella.... QUE ME ESTA PASANDO?!!!)

Yoe: oigan no creo que deban alterar el ambiente, de por si ya se puso rojo jaja. (se empeso a reir)

Raph: ( QUE YO QUE ?!!!) e-em yo

Oliver: te llamas Raphael no?

Raph: e-e si

Oliver: tu tienes como aliados o algo parecido no? por que son como 3 tortugas mas.

Raph: (tan ovios somos,) c-como lo sabes?

Oliver: los bi una vez peleando como una especie de pescado mutante por ahy, que era tambien del clan del pie.. ustesdes peleean contra ellos no?

Raph: Si son nuestros enemigos y el hombre que esta en la cabeza de ese clan es el enemigo de mi padre.

Yoel: wowow Padre?.. tienes un padre? y ahy 3 tortugas mas? muy bien no entiendo nada viejo.

Selim: lo que quiso decir nuestro amigo, fue que es lo que te ocurrio a ti, a tu padre y a las demas torugas?.

Raph: (no se como pero les dije todo los que nos paso, el por que el clan del pie es nuesto enemigo, que somos ninjas y sobre los krangs) -y ahora savemos que la tal Karai es la hija biologica de mi sensei.

Todos los chicos de la sala impresionados por lo que dije, que creo que se quedaron con la boca abierta algunos.

Oliver: Bien (se levanto de su silla y se dirijio asia a mi) Raphael te hago un trato.

Raph: Un... Trato?

Oliver: Si..  yo are lo posible para debolverte en tu estado.. normal?

Raph: (Creo que casi ase con las manos las comillas)

Oliver: A cambio de que te unas a nuestro grupo.

Todos: Q-QUEEEEE!!!!

Bien aki el capitulo 4 finalizado yo creo ke para en dos dias esta listo o mañana?

Bueno que ara Raphael? tomara el trato o no? Que hara Leonardo y los demas?

Para el siguiente capitulo lo averiguaremos. :D

ATTE: Mikiury

TMNT. Sere mas fuerte que tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora