¿qué es esto?

1K 74 12
                                    

Poco después del viaje al planeta Potof de Trunks y Goten, en aquel momento, se encontraban Krillin y Piccolo trabajando en el campo, cortando las verduras, pero, ¿por qué Krillin y Piccolo?, fácil, Piccolo estuvo ayudando a Goku con los vegetales, pero Krillin llega avisando que Vegeta estaba entrenando con el señor Bills, así que éste, celoso de que sólo Vegeta entrenase, y sin darse cuenta de que llevaba con él una lechuga, se teletransporta hacia el planeta del dios de la destrucción; entonces, al ver lo que Krillin a ocasionar, Milk se decide a ponerle a trabajar en el lugar que a Goku le correspondía, asegurando que Piccolo estaba felizmente trabajando (aunque realmente no fuese así).
Ya habiendo terminado, ambos se dirigen a casa de Bulma.

Goten: Oye mamá, ¿no vamos a ir nosotros también a casa de la señora Bulma?

Milk: De momento no hijo, el trabajo de tu padre ya fue realizado (suspira) pero no por él, aunque, no era lo único, yo también tengo mucho qué hacer en casa, ¿quieres ir a jugar con el pequeño Trunks o me acompañaras a casa?

Goten: Pues... Quiero jugar con Trunks pero... Primero te acompañaré (sonríe enternecido)

Milk: ¡Aoow!, está bien, vamos.

Goten: Sí mami.

Después de dejar a Milk ya en su casa, Goten se despide y se dirige al patio, aunque se detiene, siente una extraña sensación que le paraliza unos momentos, no habla, no grita, sólo se queda ahí, esperando a que pase lo que sea que hayase tenido.

Milk: ¡Ay!, tengo mucho por hacer, ni Goku cumple con su parte, ¡qué lástima!, recuerdo aquella vez en que me pidió matrimonio, nisiquiera me reconocía, cuánto se cambia al crecer, mi pequeño Gohan ahora es un hombre guapo y trabajador, además de dedicado, me pregunto cómo será mi Goten en unos cuántos años más, aunque no quisiera que pasara el tiempo, cada vez me hago más vieja, y ellos, mis hijos, cada vez se van fortaleciendo. Creo que exagero al decir que son rebeldes, después de todo, así era yo, y quizás aún lo sea, pero es solo que... (Suspira) ¿en qué momento nuestras vidas dejaron de ser normales?, un día éramos una familia normal y al otro, una mezcla de humano y mono espacial, saiyan, o como se diga...

Milk estaba limpiando, y, sin darse cuenta, al instante en que movía las herramientas de limpieza, se movía con agilidad a sí misma, como si su cuerpo tomaste el control y quisiese jugar, bailar, o quiza... ¿luchar?, eso era, hacer limpieza le recordaba sus técnicas de lucha, y aunque no lo aceptase, aún tenía en ella esa adrenalina que le dictaba entrenamiento, fuerza y coraje; pero eso no era nada, en el instante en que se casó, decidió dejar las artes marciales de lado, para dedicarse a su familia, aunque en el fondo aún lo deseaba.

Goten: (pensando) ¡rayos!, ¿qué es esto?, debería decirle a mamá, quiza ella sepa de que se trata, pero, ¿cómo me muevo?, quiza si elevo un poco mi ki... !Funciono! (habla) ¡sí!, ahora iré con mamá.

Se acerca a casa.

Goten: ¡Mamá, mamá, mamá!, me a ocurrido algo muy extraño

Milk: ¡Ah!, ¡Goten!, no me asustes así, ¿qué sucede?, pensé que estabas en casa de Bulma, ¿decidiste quedarte?

Goten: emmm... No es eso, es que yo... Bueno yo... Algo me paralizó y me hizo sentir una extraña fuerza que no me dejó ni hablar, así que elevé mi ki, sólo un poquito y pues... ¿sabes de qué se trata?

Milk: no lo sé, quiza tu padre lo sepa, pero, él está en otro lugar, entrenando, mira, Bulma es muy inteligente, vamos hacia allá, quiza ella nos diga de qué se trata lo que sentiste, ¿hay algo más que quieras decir?

Goten: pues yo... Es loco pero... Pensé que sería la presencia de alguien conocido, pero no sé si sea un villano o un amigo, y quisiera investigar...

Milk: ...Ni pensarlo, podría ser arriesgado, mejor vayamos con Bulma, ella nos puede ayudar a contactar a tu padre o a Vegeta, ellos se encargarán, ¿entendido Goten?

Goten: (un tanto decepcionado) sí mami, vamos.

Parten entonces a casa de Bulma, sin imaginar de quién o qué se trata el sentido de Goten, aunque nuestros guerreros ya lo están discutiendo...






Segunda parte😺, he actualizado, en realidad, no va a concordar totalmente con la historia, pues sería como repetir totalmente la serie de Akira, pero es como me apoyo, pues, como se observa en la portada, el área en que está basado el fic, es en la saga de Trunks del futuro, o mejor conocida como Black y Zamasu, el plan cero humanos, ellos aparecerán muy pronto también, pero de momento hasta aquí, linda noche!💖

¿A qué pertenece mi destino realmente? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora