Lina.
Joder me he despertado con un dolor de cabeza enorme, no recuerdo nada sólo que estaba bailando y ya.
Me levante de la cama sin mirar a los lados, recuerdo que en la habitación hay un gran espejo.
Cuándo abro los ojos y me veo en el espejo ¡ESTOY SEMIDESNUDA! en ropa interior, volteo y veo a Seth sólo en bóxer.
¿Pero que demonios hice? buscando alrededor de la habitación y debajo de la cama encuentro una playera de Seth la cual me puse pues me quedaba como bata, salgo del cuarto sin hacer ruido y me percato que el habitación no esta Ronda, sólo Galina y Roman.
Bajo ala sala y solo esta Dean durmiendo en el sofá un poco frustrada y preocupada despierto a Dean.Dean,Dean_Lina.
¿Que pasa Lina?_dije tallandome los ojos_Dean.
¿Que paso ayer? ¿Que hice?_Lina.
Te pusiste hasta la copa, bailaste y te quedaste dormida_Dean.
Pero yo ¿dormí con Seth?_Lina.
No lo sé llegué directo a dormir_Dean.
Oh demonios_Lina.
¿Paso algo?_Dean.
No, no nada voy a tomar una ducha, regresó y te preparo algo para que desayunes_Lina.
Si esta bien_Dean.
Lina.
Volví ha entrar ala habitación dónde Seth seguía dormido.
Abrí los cajones de mi ropa para sacar algo de ropa.
Me metí ala ducha dónde me di un baño rápido me vestí y volví a bajar con Dean.Dean_dije haciendo señas con las manos para que viniera ala cocina_Lina
¿Que pasa?_Dean.
¿Que te gustaría para desayunar?_dije apretando sus enormes y rosados cachetes_Lina.
No lo sé _Dean.
Vamos dame una idea_Lina.
Ya te dije que no lo sé_dije también apretando los cachetes de Lina_Dean.
¿Te gustaría un emparedado de frutos rojos y frutos secos?_Lina.
Si está bien_Dean.
Dean.
Permanecía sentado en la silla de la cocina mientras veía como la pelirroja, sacaba el pan de la gavetas y otras cosas más del refrigerador.
Era raro que una una mujer me estuviera dando su atención, hace meses que no recibo eso de Renee.
Cuándo la chica término el emparedado lo puso frente a mí en un pequeño plato, para luego exprimir una naranja y vaciar el jugó en un vaso.Esperó y te guste_dije con una sonrisa_Lina.
Gracias Lina, esta muy rico_Dean.
Lina.
Comía enfrenté de Dean, quien no paraba de verme.¿Pasa algo? ¿Tengo algo en la cara? ¿Por que me miras así?_dije soltando una leve risa_Lina.
Nada es que, no olvidalo_Dean.
¿Que pasa? Vamos puedes contar conmigo_dije poniendo la silla alado de el_Lina.
Pues me has recordado a Renee, bueno no o sea no estoy comparando_dije un poco nervioso Dean.
No te preocupes ¿pero que pasa con Renee?_dije dándole una mordida a mi emparedado_Lina.
Bueno Renee y yo no estamos muy bien, hace meses que no tenemos momentos juntos_Dean.
Lina.
Mientras comía escuchaba lo que me decía el castaño ojo azúl.
Note como su ánimo y su rostro cambio.Mira aveces las mujeres podemos ser complicadas, tal vez sólo esta estresada_Lina.
ESTÁS LEYENDO
Brother's.
FanfictionEsta historia se concentra en el amor. Lina es una chica de 22 años, una fanática de the shield y raw, pero ella tiene una gran ventaja ser hermana de Ronda Rousey. Ella logrará entrar a raw por ayuda de su hermana y su talento. En el nuevo comienzo...