maestro mao

1.8K 70 2
                                    

N; despierta esta a su departamento decide quehacer el resto de la semana .

Se dio la noticia que shinobis y civiles desparecieron otro dicen que fueron varios del  lugar ya que nadie escapa vivió del bosque de la muerte excepto shinobis que pudieron  salvar gracias a sus técnicas otros no sobrevivieron ya poco eran rango Joni .

Naruto sintió la ganas de consumir carne pero no tenía dinero entonces El recuerda como pescar por que jiji le enseñó usando Las manos fue a un río saco muchos paces noto era más agi l y rápido para atrapar a los paces .

Ya termina de llenar las canastas el rápidamente si que lo vean va a su departamento para cocinar los hizo fritos comió todos.

Creo que sintió bien comer lago distinto dice naruto.

En otra parte en un templo un espíritu humano le llegó la información la parecer lo encontraron iré a visitarlo en su sueños.

Naruto duerme pero una voz lo lo llama El abre ojos y ve a un hombre mayor

Naruto duerme pero una voz lo lo llama El abre ojos y ve a un hombre mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(naruto) quien es usted

El hombre sonríe soy el Maestro Mao

(naruto) El dice Maestro Mao que se le ofrece de mi

(Maestro Mao) quiero que seas el último Pai Zhua

(naruto) que como que Pai Zhua

(Maestro Mao) lo que oíste o escuchaste tu naruto eres el elegido para ser Pai Zhua vi tu recuerdo tienes coraje determinación honor .

(naruto) usted cree tengo valor como persona

(Maestro Mao) claro más que toda esa bola de ineptos o ignorantes.

(naruto) gracias con sonrisa zorruna o típica de el y le pregunta que un Pai Zhua

(Maestro Mao) un Pai Zhua es un guerro elegido por Las fieras o animales para que use técnicas marciales basadas en sus movimientos como el kun fu Pero distinto .

(naruto) entonces son maestros en Taijutsu

(Maestro Mao) exacto nuestros golpes son como los animales

(naruto) dígame podria ser muy fuerte para demostrar lo valgo









naruto furia animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora