Prólogo

2.9K 172 8
                                    

Sentía como la lluvia recorría todo su cuerpo, algunos mechones de su cabello se habían pegado a su rostro, su ropa empapada y pegada a su piel.

Estornudo y junto más sus piernas a su pecho y pegarse más a la pared, pero no la protegía de la lluvia. Vio el reloj de manecillas que tiene en la muñeca y vio que marcaban las 21:32 hrs, suspiro y ocultó su rostro en sus piernas, pasaron unos minutos y no se veía que la lluvia iba a parar.

De repente ya no sentía la lluvia tocando su piel, pero seguía escuchando como caían las gotas en el piso, se dió cuenta que había otro ruido que causaba la lluvia. Levantó la cabeza y vio a un chico rubio ceniza que extendía un paraguas para evitar que ella se mojara, su cabello alborotado caía poco a poco en su rostro por la lluvia, vio los ojos del chico y lo que le llamó la atención fueron las marcas de color negro en el lagrimal de sus ojos.

La chica lo veía con atención, observaba todo de él, su rostro, su cabello, incluso su vestimenta. Se paró y agarro el paraguas.

La mirada de los dos no se despegaba del otro, pero lo que hizo que la chica volviera en sí, fue que veía que cada vez más rápido se mojaba el cabello del chico. Tomo rápido su maleta negra que se encontraba atrás de ella y se acercó más al rubio ceniza para que no se siguiera mojando. 

Otro camino (Hawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora