THE DAMN HOTEL

33 1 0
                                    

En días cercanos al año nuevo, las personas viajan a diferentes partes del mundo para reunirse con su familia y así recibir el nuevo año junto a los seres queridos. Los aeropuertos en su máxima capacidad llevan y traen a personas de todo el mundo sin descanso. Los hoteles se preparan para recibir grandes cantidades de personas como ejecutivos de grandes empresas, familias, amigos y más.

Un grupo de amigos los cuales tenían más de un año sin reunirse, se contactaron y se pusieron de acuerdo para pasar año nuevo juntos. Decidieron hospedarse en el hotel Blue Moon, el cual estaba ubicado a las afueras de la ciudad y ofrecía cómodos precios. El día 28 de diciembre a las 11:32 a.m. llegaron las dos primeras personas del grupo de amigos. Junmyeon y Daniel, son pareja desde hace tres años. Uno de los chicos le notifica su reservación a la recepcionista y ésta revisa en su computadora para luego proporcionarles la llave de su habitación, la cual era la #15. Ambos chicos dejan su equipaje con el botones el cual le siguen hasta el ascensor y posteriormente se ubicaron en la habitación que sería por unos días.

Los siguientes en llegar fueron JungKook y su novio HoSeok, estos fueron ubicados en la habitación #23 en el segundo piso. Y así fueron llegando los demás integrantes, las chicas inseparables, DaHye y Hee Yeon siendo ubicadas en la habitación #36. Llegando en caminos distintos, JaeHwan junto con Son Kyu, quien el primero rompió con Seok Jin hace ya unos tres meses. Estos siendo grandes amigos fueron ubicados en la habitación #41. Y por último SeokJin, ex novio de JaeHwan, este siendo ubicado en la habitación #50.

Al día siguiente, el grupo de amigos decidieron reunirse y pasar el día como lo hacían años atrás. Por la noche, Daniel y Junmyeon se dirigían a su habitación cuando sintieron un olor a quemado en la habitación adjunta a la suya, se asustaron y fueron a verificar que todo estuviera bien. Tocaron la puerta e inmediatamente una pequeña niña les abrió y con una sonrisa les dijo que su madre estaba dormida y le cerró la puerta a la pareja. Volvieron a tocar, pero esta vez nadie les abrió, por lo que fueron a su habitación y llamaron a la recepción indicando lo que ocurría, los de recepción se extrañaron y les dijeron que esa habitación estaba clausurada por un incendio que ocurrió hace unos cuatro años atrás, donde había muerto una madre con su hija. JunMyeon, quien era el que hablaba, palideció y terminó la llamada con un “Gracias”.

– ¿Por qué tienes esa cara? – Pregunta su pareja ante el estado de shock que tenía el chico. – Dijeron que esa habitación está clausurada porque se incendió hace cuatro años – Contestó el chico seriamente mirando un lugar de la habitación.

– ¿Y eso que tiene que ver? Quizás remodelaron la habitación y volvieron a habitarla – Responde Daniel restándole importancia. Iba al baño, pero la mano de su novio lo detuvo. – Eso no es todo, en ese incendio murió una madre junto a su hija – Dice JunMyeon aún mirando un lugar de la habitación. – Mucha coincidencia entonces, ya olvida eso y acompáñame al baño – Sugirió el chico restándole importancia a la noticia que le había dicho su novio.

A las 8:32 de la mañana un sonriente HoSeok despertaba a besos a su novio obteniendo golpes del chico dormido.

– Déjame dormir, anoche fuiste muy rudo y hoy no puedo ni moverme – Se quejaba el menor enrollándose con la blanca sábana – No te quejes, galletita. Además, quien no dejaba de pedir más y más eras tú – Respondió HoSeok abrazando a un rollo que tenía por novio. – Una cosa fue que pedía más y otra muy distinta es que fueras un salvaje

– Comenta JungKook haciendo un puchero. – Iré a recorrer el hotel, te quiero bañado y vestido en media hora – El mayor le deja un beso sobre sus labios y se retira de la habitación.

HoSeok esperaba paciente el elevador, al llegar éste sus puertas se abrieron y dentro se encontró un gran charco de sangre. Aquello lo tomó por sorpresa y el elevador se cerró. Asustado, soltó un suspiro para tranquilizarse y esperar al siguiente. Al llegar otra vez el elevador, éste estaba limpio. Con calma entró y segundos antes que se cerraran las puertas, entró corriendo un chico con un tapabocas oscuro y lentes también oscuros.

The Danm Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora