Emma's P.O.V
Le doy un largo trago a mi botella de cerveza, tomandomela por la mitad.
Luego de que Mark nos viera besándonos en el parque, no nos ha vuelto a hablar, poco después volvimos a la casa, me preocupa que Mark no me hable, porque se que cuando no lo hace, esta molesto conmigo, muy molesto.
Me encuentro un poco más alejada del grupo, simplemente porque no tengo ganas de escuchar recuerdos ridículos, mientras que me besé con el primo de mis mejores amigos.
No tengo ni idea de si Mark les contó a Joshua o a Ben o si quiera a Kol, pero tomando en cuenta de que los dos primeros me han hablado con normalidad, puede que no, Kol simplemente me echó un par de miradas ¿¡Que demonios significan esas miradas!? ¿"Hey, no me parece que te hayas besado con mi hermano, pero bueno"? ¿"Eres idiota al besarte con mi hermano"? ¡QUE DEMONIOS SIGNIFICAN!
Le doy otro trago a mi cerveza mirando como los demás reían.
Alguien se sienta a mi lado y por el rabillo del ojo puedo ver a Kol, él se ajusta los lentes apenas se sienta.
— Hey.—dice mirándome, no quiero ni verlo a los ojos.
— Hey.—digo en una clase de susurro que se que va a escuchar.
Kol hace lo mismo, la misma maldita seña que su hermano para que lo mire, me contengo de cerrar los ojos y salir corriendo.
— Mark me dijo.—suelta, asiento comprendiendo a que se refiere.
— ¿Está enojado?— pregunto.
— Mucho.—suelta casi de inmediato.
Suspiro tapando mi rostro con una mano, evitando soltar un sollozo, me frustra esta situación, ¿Mark enojado conmigo? Es horrible, no me va a hablar, lo sé, Dios ¿Que hice? No debí seguirle el beso a Kaled.
— Hey, tranquila.—me dice Kol mientras frota mi espalda con su mano.
— Dios, fue un error.—digo más para mí, pero sin medir el tono de mi voz.
Escucho la leve risa de Kol y lo miro, este me mira con una sonrísa burla en su rostro.
— Sin duda eres igual que Kaled.—suelta.
¿A que viene eso?
— ¿Sabes porque mi familia y yo tenemos tanta fe en ti? Porque eres esa alegría que Kaled necesita, eres divertida, bromista, sarcástica, todo lo contrario de Kaled, pero al mismo tiempo tienes muchas cosas parecidas a él, luego de lo de McKayla Kaled simplemente se alejo de nosotros, al ver lo unida que eres de tú familia, quizás podrías lograr lo que nosotros no logramos en mucho tiempo.—me sonríe levemente.— Kaled no es un chico fácil, hay que aprender a tratar con él y su humor, muy pocas personas al logrado dejarlo callado como tú lo haz hecho, tienes agallas, eso es lo que necesita Kaled, una chica con caracter.
ESTÁS LEYENDO
¡Una ayuda para Emma! (SS#3)
Юмор||LIBRO 3 DE LA SAGA SENTIMIENTOS.|| Emma es es divertida. Kaled es borde. Emma ama estar con su familia. Kaled prefiere estar solo. Emma es dulce. Kaled odia lo cursi. Y como dice la ciencia, los opuestos se atraen, ¿Será el caso de estos dos? ...