Diseño de personajes:
Jaime Flores:
Mayordomo de la familia wester junto a Lisa, en sus horas de trabajo suele llevar un smokin negro acompañado de una corbata color roja sangre, temido por todos por su mirada fria y personalidad sádica ocultada por otra personalidad caballerosa y elegante,cabello color castaño oscuro un poco largo, 21 años de edad con estatura de 1,78. Proviente de inglaterra.
Silvia Flores:
Hermana de Jaime, de vez en cuando usa un estilo de ropa casual,usualmente son unos pantalones jeans rasgados con una polera de distintos colores, diseños o mensajes... cuando hace frío se pone una chaqueta café claro con un gorro blanco, proveniente de Inglaterra junto a Jaime, tiene sus momentos tiernos y dulces, pasiva al igual que torpe, cabello largo y liso color negro, ojos azules oscuros pero brillantes.
Yuliam Wester:
Hijo del empresario mas rico de toda inglaterra y futuro dueño de una de las empresas mas grande y millonaria del lugar, avitualmente usa una polera blanca de mangas cortas y un pantalón buzo negro. ojos marrón oscuro,algo serio frente los demas pero tiene sus momentos dulces, cabello negro ,mirada penetrante, 19 años de edad con estatura de 1,75, proveniente de inglaterra.
Thomas Wester:
Padre de Yuliam y un gran empresario, siempre haciendo viajes de trabajos y sin tiempo para su hijo dejándolo con sus trabajadores personales. (No importante en la historia).
Layla Wester:
Hermana de Yuliam, algo activa y seria frente a sus conocidos, cabello corto color castaño, ojos color miel fuerte, de vez en cuando usa vestidos llamativos, usualmente son un poco largos (hasta las rodillas) pero le es mas cómodo usar vestidos cortos, cuando sale ocupa una falda negra y una chaqueta de mesclilla. Proveniente de inglaterra.
Lisa Morin:
sirvienta de la familia Wester y junto a Jaime, en sus horas de trabajo suele llevar un traje de Mai negro con líneas blancas a su alrededor, algo tierna y optimista, fujoshi Y experta en el piano, un poco cobarde frente a problemas serios además de algo asustadiza, Ojos turquesa, 20 años de edad con estatura de 1,60 proveniente de francia.
Gerardo Morin:
Hermano menor de Lisa, tierno e inocente, cabello corto y algo rubio con ojos azules, lleva un traje negro con una corbata azul con rayas rojas en el, 18 años de edad con estatura de 1,63, proveniente de francia junto a Lisa.
Historia:
Narración: abc
Acciones: (abc)
Pensamientos: [abc]
Diálogos: -abc-los acontecimientos transcurren muy amenudo en la Inglaterra dentro de la mansión de Juliam Wester.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Darkness. (dulce oscuridad.)
Romance*Descripción:* _Una mujer dulce y con un Corazón grande..._ _Un hombre serio y sádico frente a sus enemigos..._ *_Destinados a estar juntos por un ligero latido a primera vista y un suave sonido de sus instrumentos..._* _Viajando a sus nuevos empl...