{5}

1.6K 146 22
                                    

En este capítulo empezaré a introducir narraciones compartidas.
En estos 4 capítulos sólo ha narrado Nayla, y es que era el unico personaje que salía, pero a partir de ahora la cosa cambia.
***************************************
/Ricky/

-Tío, tenemos que entrar ya. Dejalo. No va a venir.

Bufo.

Odio esperar.

Es la cosa más terrible del mundo.

Los minutos se hacen eternos, y tienes esa sensación de que esa persona va a llegar justo en el momento que te dicen lo contrario.

Pero nunca pasa,  y te desesperas.

- Joder Kian -Volteo todo el cuerpo hacia él, mirandolo con el ceño fruncido, molesto- te digo que va a venir. Se debe haber retrasado. Pero va a venir.

Él rueda los ojos, negando mi frase.

- No va a venir -murmura Jc apoyado en la pared. Se revuelve el pelo con las dos manos, y bufa bajando la cabeza. - Admitelo de una vez Ricky. Dejalo ya.

- No. No lo dejo. Ella va a venir. Joder, ¿Quién se perdería la oportunidad de poder estar con O2L en persona? ¿Eh? - Alzo la voz, acercandome a Jc.

Sabía que Nayla aparecería de un momento a otro, no me creía que hubiese cambiado de opinión.

No tan deprisa.

- Tío, que no somos One Direction. - Murmura sam, sentado en los escalones de la puerta del backstage.

Lo que me jode es que Sam tiene razón. Bueno, yo no habría puesto ese ejemplo, pero la tiene.

- Vale. Vamos. -me desplazo hasta Sam y poso una mano en su hombro- Tenemos una actuación que preparar.

Y tras murmuros de alivio e ironía, los cinco entramos en el camerino.

Agarro a sam por el cuello, frotandole la cabeza con los nudillos y riendo levemente, como hacíamos en los viejos tiempos, hasta que Matt, el guarda que vigilaba esa noche el recinto, grita mi nombre, y yo, mecánicamente, me giro de golpe.

Matt es un tipo alto y corpulento. Su uniforme, corto de mangas, deja al descubierto unos grandes y musculados brazos, ambos tatuados. Es un trozo de pan, amable y cariñoso con todo el mundo.

Ya es la segunda vez que asiste a uno de nuestros shows, y nos cae muy bien. Siempre nos cuenta sus anécdotas más raras y divertidas para calmarnos antes de salir al escenario, y todos se lo agradecemos al terminar.

Y es que ya es como parte de la família.

-¡Eh Ricky! Preguntan por ti. - Dice Matt

Sonrío al ver al guarda, acompañando a una chica, la chica a la que llevo media hora esperando.

Matt se despide con una mano y media sonrisa, dejando a Nayla delante de la puerta.

La chica nos mira con una sonrisa en los labios y saluda con la mano, sin atreverse a entrar.

Se enfunda una mano en los shorts azules que acompañan a la larga camiseta negra, recortada por los bordes y decorada con grandes letras lilas que sonrío al leer.

Yo, decidido, me acerco a ella sin vacilar, y me quedo parado delante de ella. Por un momento, un corto y simple momento, no se qué hacer.

Ella me tiende una mano temblorosa, que yo acepto, encajandola con la mía, sin dejar de quitar ojo a su camiseta.

- Siento haber tardado, había muchos coches, y mucha gente. -ríe leve- se nota que teneis fans, eh.

-¿Internet kids never sleep? Me gusta esa frase. -arqueo una ceja, señalando su camiseta con un leve cabezazo al aire

- ¿De verdad? -se mira la camiseta ella también- La hice yo, pero no soy muy manitas -se encoje de hombros, riendo.

- Eso es mentira, me encanta como queda.

- Oye, no es por interrumpir vuestro romántico momento, pero tenemos un show que preparar. - Murmura Kian, sarcástico

Nayla ríe, separandose de mi lado para ir a saludar a los otros chicos.

/Nayla/

-Lo siento, cascarrabias. -Río, dirigiendome a Kian.

-Anda, ven aquí -Ríe también, dandome un abrazo al que correspondo. - Pero te perdono sólo por que me has caído bien, eh.

Sam se acerca, dandome dos besos en la mejilla, y yo le sonrío, devolviendoselos.

No me creo que el puto de Sam Pottorff me acabe de dar dos besos.

- Así que tú eres el taco parlante -murmura Jc apoyando la espalda en la pared. Me mira arqueando una ceja, intentando parecer serio, aunque no puede ocultar esa pequeña sonrisa de sus labios.

- Pues sí -río leve- y para que no me comas a besos te he traído un regalo.

Los ojos de Jc se abren como naranjas al ver el taco que saco de la bolsa. La verdad es que huele muy bien, porque hasta a mí me ha entrado hambre al olerlo.

-No jodas. Ricky. ¿Estas viendo esto? Es un taco. ¡Me han traido un taco! ¡Te dije que comería taco hoy! - Ríe despegandose de la pared y se acerca a mi para darme un largo beso en la mejilla.

Agarra el taco mirandolo desesperado y se lo lleva a la boca, comiendose la mitad de un bocado.

- Nayla, tu y yo vamos a ser grandes amigos. - Comenta Jc riendo, masticando el taco como un poseso.

Y entre risas y comida, me doy cuenta de dónde estoy, y de con quién estoy.

Esos cinco idiotas que me cambiaron la vida hace dos años.

Y no me creo que puedan volverla a cambiar entera.

*************************************

HOOOOLA CHICOS :)

Muchisimas gracias a esos que leeis, votais y comentais.

Ya tengo más de 1000 lecturas, ¿De verdad os gusta tanto mi novela? JAJAJA (":

Bueno, juro que mañana tendreis otro capítulo (o eso espero, intentaré subirlo por la noche :) )

Antes de despedirme, os quería pedir un favor. Ya que todos los que leeis sois de la O2LFam, y sois españoles/latinoamericanos, quería informaros del proyecto que se está llevando a cabo desde la cuenta de twitter @O2LArmySpain. Las dos chicas que llevamos la cuenta estamos empezando un proyecto para mandar un FanBook a los chicos, aquí os dejo el Link con mas info por si os interesa, y si quereis participar, no dudeis en avisarnos por twitter o por nuestro ask @O2LSpain.

También me gustaría aclarar que, aunque el título sea Mis seis idiotas, voy a hablar de O2L como ellos cinco, porque actualmente connor ya no forma parte.

Igualmente, 6/6 es para siempre, asi que, el título se queda así :')

Muchísimas gracias chicos, no dejeis de votar y comentar, y haaasta mañana :)

Mis seis idiotas {O2L fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora