Relatando el tiempo entre latidos.

41 6 1
                                    

StephanieJm15
la persona que ayudó a motivar un pensamiento.
Paréntesis, Escrito en su mayoría por ella.

Fue una corta noche, lo sé porque mis recuerdos de ella son inicios enredados entre sonrisas.
estabas hermosa, tu cabello dándome la espalda, tu sonrisa tímida esperando por mí, mis nervios ahogándose en un mar de malos chistes y tu silueta despilfarrando mis latidos.
esperaba no encontrarte allí, no es normal tener suerte como dices.
Las palabras de ese día se confunden en mi mente y solo te recuerdo
sonriendo y al fondo una conversación incongruente... no sé cómo acercarme a ti, mis manos sudadas y con delirios solo podían señalarte, quería tocar tu rostro... bueno, lo hice con el pretexto de tus lunares... esos puntos guías como penitentes sobre una lúgubre tela bohemia sobre mi vista.
Una cálida noche, mis piernas se vengan de mi... adolecen mi caminata nocturna; llego a casa. No sé qué hora es pero aun parece temprano, aunque mi madre viendo su novela me hace dudar.
mi cuarto oscuro y atiborrado de detalles para no recordar a nadie en
especial.
Cierro los ojos aun acostado con ropa... te veo.
Cierro los ojos y te veo.
Me veo a mi mismo tan cerca de ti horas antes, me veo sonriendo al contar una y otra vez cada pequeño y hermoso lunar de tu rostro.
Anhelo y vivo con la palpitante idea de jugar y formar de ellos constelaciones, cual niño creando historias.
Veo tus ojos café... radiantes.
Veo sus destellos, su brillo único.
Deleito observar en ellos poco a poco el ocaso de un tono café... La epifanía del alba de ébano aproximándose al dilatarse un poco tus pupilas.
Te siento, te percibo.
Hay omnipresencia en tu aroma, no hay lugar donde tu dulce fragancia no esté conmigo.
Escucho tu voz, te oigo sonreír en medio del silencio que acompaña mi soledad.
Cierro los ojos y te veo.
Veo tu rostro, enamorada de la risa.
Recuerdo y es tan real, te acercas a mí, me miras, sonreímos.
El acelerado corazón y los nervios nos invaden... al cerrar los ojos, respiro el cálido aliento de tu boca y tu nariz, es magia y es droga.
Te beso... Tus labios y los míos hechos uno, mientras se deslizan suavemente una y otra vez.
El deleite de tu lengua empapada de saliva, ese dulce sabor a cielo... la
sensación de conocer el universo, de explorar galaxias a ojos cerrados, es gloria, es vida, y es el cenit del beso.

Penitente De Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora